𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟣

16.9K 955 187
                                    

Pov_Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov_Lisa .

- ¿Hola? - Dije mientras contestaba el teléfono. Me acababa de despertar, sin siquiera molestarme en comprobar la hora, me senté, manteniendo todas las luces apagadas.

- ¡LISA! ¡Oh, Dios mío, adivina qué! - Mi manager, Jisoo preguntó emocionado por teléfono.Todavía me estaba despertando, tratando de averiguar qué diablos estaba pasando.

 - ¡Kim Taeyeon me llamó hace un momento y dijo que quiere que estés en su nuevo DRAMA! - Ella gritó. Hice una mueca cuando el ruido me lastimó el oído. De repente me sentí más despierto.

- ¡¿Mierda qué?! ¡Estás bromeando! - Rápidamente me incliné y encendí mi lámpara.

- ¡No! ¡Me llamó esta mañana! ¡Te enviaré un mensaje de texto con los detalles ahora mismo! Además, estaré a las 11. Los estilistas deben estar aquí alrededor de las 12 con tu atuendo. Por favor, báñate antes y asegúrate de estar listo para ¡¡¡está noche !!! - Oh. Mierda. Me acabo de dar cuenta de lo que estaba hablando. Los premios MBC Drama son esta noche. Y finalmente voy. 

- ¡Mierda! ¡Sí, está bien! ¡Hasta pronto Chu! - Ella se rió y colgó. Dejé mi teléfono en mi cama y suspiré, frotándome los ojos mientras salía lentamente de mi cálido capullo de mantas. Me quité el sujetador deportivo y los bóxers y me metí en la ducha, asegurándome de hacer una limpieza profunda.

Después de la ducha, me puse un sombrero, sin molestarme en peinarme como lo haría el estilista, y me puse unos pantalones deportivos y un sujetador deportivo limpio. Bajé las escaleras una vez que terminé mi rutina de cuidado de la piel y comenzó a hacer leche con chocolate. Delicioso.

Estuve un rato holgazaneando en mi sala de estar, bebiendo mi leche con chocolate y navegando por las redes sociales. Me interrumpió un golpe en mi puerta. Rápidamente se convirtió en golpes mientras me levantaba lentamente de mi sofá. Me reí y rodé los ojos cuando escuché a Jisoo del otro lado. - ¡LISA! ¡Abre la maldita puerta! ¡Tenemos tanto de qué hablar! -Me reí. 

- ¡Muy bien Chu, ya voy! ¡No tienes que romper mi puerta! - Abrí la puerta y abracé a mi mejor amiga. Mientras entraba, cerré la puerta y me dirigí a la cocina. 

- ¿Quieres leche con chocolate o café? - Dejó sus cosas en la isla.

- ¡Café por favor! - Me reí entre dientes y le di una taza. - Entonces, ¿de qué quieres hablar? -

- ¡¡MUCHAS COSAS !! - Dijo ella, super exagerada. Yo reí

- Chu, cálmate. Jisoos, ¿por qué te ofrecí café? -

- Cállate. De todos modos, así que primero, te envié un mensaje de texto con los detalles del drama, ¿verdad? - Asenti. "Genial, así que tú y el resto del elenco principal se reunirán con el director mañana por la tarde a la una durante el almuerzo para repasar lo que está sucediendo.-

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora