𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤𝟪

6K 515 93
                                    

6 meses después

Presenta: Enero, noche de los MBC Drama Awards.

Pov_Lisa.

No había visto a Jennie en todo el día, tuve que levantarme temprano e ir al gimnasio durante varias horas, antes de ir a las reuniones con Jisoo, luego reunirme con un estilista para mi atuendo y luego pasar por el proceso de 3 horas para ducharme, peinarme y vestirme.

Para cuando llegué a ver a mi novia, eran las 2:30 y deberíamos llegar al lugar en una hora y media. La alfombra roja comenzó a las 5 e iba a tardar unos 45 minutos, teniendo en cuenta todo el tráfico.

Jisoo y yo tomamos la limusina, el auto que todos llevaríamos al lugar, desde la tienda del estilista hasta la casa de Jennie y yo, donde la otra mujer tenía su propio equipo de personas ayudándola a prepararse. tuve mi

Traje, recién planchado y lavado en seco, doblado con cuidado en un maletín, que debía ponerme una vez que entrara.

Esta sería nuestra primera entrega de premios juntas, y decir que estaba nerviosa fue quedarse corto. Nuestra relación ha ido de maravilla, más que asombroso. Estamos juntas durante un año y dos semanas. Es una locura pensar eso, el tiempo vuela cuando lo gastas con el amor de tu vida.

Por supuesto, sabía que quería casarme con Jennie, pero también sabía que todavía no era el momento adecuado. Quería esperar al menos otro año antes de proponer. Los buenos matrimonios tienen cimientos sólidos. Sin embargo, no tenía ninguna duda de que me casaría con ella.

—Amiga, ¿por qué estás tan jodidamente nervioso? Ustedes han estado juntos por cómo, 100 años—. Dijo Jisoo mientras salíamos de la limusina.

Miré a mi gerente. —1 y dos semanas- ¡y ese no es el punto! Todavía no nos hemos hecho públicos. ¡Y ahora ella es mi cita para los premios Drama! — Mi mejor amiga se rió.

—¿Y? No es que la gente no sospeche ya que están saliendo. Estarán bien—.

Suspiré, sabiendo que ella tenía razón. —Odio cuando tienes razón—. Gruñí, haciendo reír a la otra mujer. —Siempre lo haces—.

Saqué mis llaves y abrí la puerta, y tan pronto como lo hice, todo lo que se pudo escuchar fueron gritos emocionados, risas y —Oh, Dios mío—.

—Jesucristo—. Murmuré, mirando alrededor a las docenas de mujeres que corrían de un lado a otro, agarrando artículos de sus maletas antes de apresurarse a volver a lo que estaban haciendo.

—Uh ...— dijo Jisoo, aparentemente tan sorprendida como yo. —¿Dónde está la esposa? — Ella preguntó y me encogí de hombros.

—Joder si, lo sé amiga—.

—¿Bebé? — Grité, dando un paso hacia la entrada. ¿A quién diablos estaba engañando? No había forma de que ella pudiera escucharme a pesar de todo este ruido.

Detuve a un estilista que tenía una mano llena de algún tipo de maquillaje que parecía algo. O cocaína. No estaba seguro, fue polvo.

—Disculpe, ¿sabe en qué habitación está Jennie? —

La mujer me sonrió. —Por supuesto, Hun, solo estaba regresando allí, ¡sígueme! — Parecía bastante alegre por verse tan agotada, pero, sin embargo, Jisoo y yo la seguimos a través de la casa y hasta el dormitorio principal, también conocido como la habitación de Jennie y yo.

La puerta estaba abierta y se podía escuchar la charla y la música proveniente del interior.

Respiré hondo para prepararme. Cuando entré, había al menos 10 mujeres, todas haciendo Dios sabe qué, entrando y saliendo del baño principal. Gracias a Dios, era enorme porque no había forma de que un baño normal pudiera acomodar a todas estas personas.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora