Pov_Lisa.
Para cuando terminamos de desempacar todas mis cosas, eran alrededor de las siete. Ninguno de las dos quería hacer la cena, así que Jennie pidió comida mientras yo recogía toda la basura y rompía todas las cajas.
—La comida estará aquí en una hora. — Me dijo mientras caminaba de regreso a la casa después de poner toda la basura en los botes grandes afuera.
—Bien, probablemente debería ducharme. — Hice una mueca y me miré a mí mismo, sintiéndome asquerosa y sudorosa.
—¡Babeeeeee! ¡Vamos a nadar! — Sugirió Jennie, lloriqueando como una niña. Me reí.
—Nini, a mí también me encantaría, pero estoy sudorosa y asquerosa—. Jennie se burló.
—Y ahí es donde te equivocas. Puede que estés sudorosa, pero no eres asquerosa—. Me reí y le besé los labios.
—Gracias, pero aun así debería ducharme. —
—¡Puedes ducharte después de nadar! — Me di cuenta de que mi novia no iba a dejar pasar esto.
—¿Por favorrrr? — Ella me arrastró, Suspiré.
—Pleeaaassee .... ¿Daddy? — Preguntó, mordiéndose el labio, sus ojos como un cachorro, no pude luchar contra eso.
Refunfuñé. —Eso es hacer trampa. — La morena se rió.
—¿Por qué? — La miré. —¿Por qué te dije daddy? — Dio un paso adelante y me mordió la oreja. Mi garganta se secó, y antes de que pudiera responder, ella ya estaba subiendo las escaleras, presumiblemente para cambiarse.
—¡Vamos nena! ¡Todavía hace calor afuera! — Ella llamó, descongelándome.
Me froté las sienes, juro que ella iba a ser mi muerte. En silencio, juré recuperarla antes de seguirla escaleras arriba hasta nuestra habitación. La puerta del baño estaba cerrada, así que supuse que estaba probablemente ahí dentro cambiándose, rápidamente me quité mis jeans ajustados y me puse un bañador azul celeste a la mitad del muslo. No me molesté en cambiarme el sujetador deportivo, ya que de todos modos nadaba con ellos.
Cogí dos toallas y me senté en la cama, esperando a que saliera la actriz.
Me senté allí, mirando a la pared durante unos minutos, hasta que me aburrí y me recosté en la cama, con las piernas todavía colgando por el costado.
Me quedé mirando fijamente al techo sin comprender porque se demoraba, cuando finalmente escuché que se abría la puerta del baño, mantuve la mirada en alto.
Salté cuando de repente sentí un peso encima de mí. Miré para ver a Jennie riendo histéricamente, arrastrándose sobre mi cuerpo. Me reí y la rodeé con mis brazos, acercándola. Ella se acurrucó contra mí y todavía podía escuchar su risa.
—¿Qué es tan gracioso bebé? — Le pregunté después de unos minutos. Jennie, con la cabeza enterrada en mi cuello, murmuró algo antes de presionar un ligero beso en mi piel.
—¿Qué? — Ella se apartó y se movió de modo que me miraba a los ojos, su expresión llena de humor.
—¡Te veías tan linda y fue divertido! — Ella me dijo, la risa levemente regresando.
—Eres adorable. — Me reí. Ella sonrió y me besó.
—¡Ahora vamos! ¡Vamos a nadaaa...! — Saltó de la cama y agarró mis manos, tirándome para que me pusiera de pie. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que llevaba.
Un pequeño bikini azul marino de dos piezas. La miré, sintiendo mi polla moverse. Su atuendo seguro que no dejó mucho a la imaginación.
—¡Bebé! — Escuché a Jennie decir, chasqueando su dedo frente a mi cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
FanficTodos tenemos enamoramientos de celebridades, ¿verdad? Por supuesto que sí, lo mismo ocurre con Lisa Manoban, quien, ella misma, también es una celebridad. Pero, ¿qué sucede cuando Lisa, una de las actrices estrellas más importantes de Seúl, conoce...