𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕 + 𝙴𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘

6.6K 511 121
                                    

- ¡Joder, amiga, estoy nerviosa! ¿Qué pasa si de repente me desmayo? - Entré en pánico cuando Jisoo arregló mi saco.

Hoy es el día de nuestra boda y no estaba preparada para este día estoy demasiado nerviosa.

- Perra, cálmate, estarás bien. Ella te ama, tú la amas, todo estará bien y por favor, no vomites sobre el pastel - Me reí de eso y le agradecí a mi mejor amiga cuando terminó de acomodar mi traje.

- Está bien ¿Estás lista? - Asentí nerviosamente, pasando mis manos por mi cabello. Jisoo apartó mi mano de una palmada.

- ¡No lo arruines! - Ella regañó.

Levanté las manos a la defensiva. - ¡Lo siento! ¡Lo hago cuando estoy nerviosa! -

- Hermana, entiendo que es el día de tu boda, y tu esposa se dará cuenta que no te ama pero realmente necesitas calmarte".

- ¡Jisoo! - La miré, indignado, todo lo que hizo fue echar la cabeza hacia atrás, riendo a carcajadas.

- Sabes que estoy bromeando, Ups, espera - Mi mejor amiga tomó el teléfono que sonaba de la mesa y lo contestó.

- Está bien, sí, no, estamos listas, a punto de bajar. Sí, está bien. Genial, gracias -

- ¿Planificadora de la boda? - Cuestioné y ella asintió.

- Sí, ella dice que debemos de bajar - Tomé una respiración profunda - Estoy muy orgullosa de ti Lis - Jisoo me miró a los ojos en el reflejo del espejo y nos sonreímos.

- Gracias - le dije

Jisoo era mi acompañante, lo que significaba que ella y yo, junto con el oficiante, la amiga de Jisoo, Somi, entraríamos desde la isla lateral al mismo tiempo. Nos encontramos con Somi en el pasillo y los tres nos dirigimos al altar.

Curiosamente, Kai es en realidad uno de mis padrinos de boda, junto con Bambam, Jackson, Sehun, Chen y Jinyoung. Las damas de honor de Jennie fueron Chaeyoung, Irene, Sana, Seulgi, Tzuyu, Taeyeon y su ahora novia desde el año pasado, Tiffany. Sí, la entrenadora, esa Tiffany. Lo sé, también me sorprendió.

Sonreí a mis amigos una vez que ocupé mi lugar, y todos esperaron a que Jennie caminara por la isla. Ella y su padre están trabajando muy duro para reparar su relación desde el nacimiento de Ella, por lo que él estaría aquí con nosotros.

Realmente nunca tuve una buena relación con mi familia, así que tenía muchos amigos aquí conmigo. Sin embargo, considero que cada una de estas personas es mi familia. Sentada en el lugar donde estaba sentada mi madre, no era otra que Sandara Park, la mujer que rápidamente se había convertido en mi figura materna desde que trabajaba con ella años atrás. Sentada en su regazo estaba Ella, quien vestía un adorable jersey de esmoquin.

Sandara y su esposo, Jiyong, eran como los padres que nunca tuve, y ellos dos, junto con mis otros amigos y Jennie, me ayudaron en el proceso de recuperación hace nueve meses, y sin duda son la razón por la que estoy aquí hoy .

Han pasado muchas cosas en los últimos cuatro meses desde que nació nuestra hija. Duermo aún menos que cuando Jennie estaba embarazada, pero no cambiaría nada de esto por nada del mundo.

Ha pasado tan poco tiempo y, a juzgar por lo difíciles que son las cosas ahora con la crianza de los hijos, no creo que sean más fáciles. Pero espero con ansias el futuro.

Otra gran cosa que sucedió, es que desde que me adelanté y di mi declaración a la policía, otros dos sobrevivientes han admitido haber sido agredidos por la misma mujer que me tocó.

Ahora irá a prisión de por vida y yo no podría estar más feliz. Ya no tenía que dejar que ella afectara mi vida y puedo concentrarme únicamente en mi esposa e hijo.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora