Pov_Lisa.
Me folle a Jennie en la ducha, y puedo decir que la tuve rogando y gritando tan fuerte que mis oídos aún no han dejado de sonar.
Salimos de la ducha y Jennie nos trajo toallas a las dos. - Gracias bebé - Dije, aceptando agradecida la toalla. Ella sonrió y se envolvió con su propia toalla.
- Probablemente debería ir a buscar algo de ropa limpia - Dije, secándome. No pensé en empacar una maleta para pasar la noche, lo cual fue un grave error de mi parte, pero tampoco quería invitarme a una fiesta de pijamas.
- ¿Qué tal si nos llevo a tu casa, puedes conseguir algo de ropa limpia y luego desayunar? - Jennie me miró a través del reflejo del espejo. Su cabello estaba húmedo y salvaje y su rostro estaba completamente libre de maquillaje. Sus ojos felinos brillaron. Una sonrisa se extendió por mi rostro mientras admiraba su belleza natural.
- ¿Estás segura? No quiero imponer -
- Lisa, no puedes imponerme si me encanta pasar tiempo contigo - Ella me miró cara a cara ahora, una expresión que básicamente decía "gran idiota tonta". Me reí entre dientes, encontrando su reacción adorable.
- Oye, no puedo estar muy segura - Levanté los brazos inocentemente y me reí cuando la mujer más baja se burló juguetonamente.
- Vamos, me muero de hambre. - Dijo, picoteando mis labios antes de salir del baño para vestirse. Sentí un cosquilleo en los labios y extrañé su calidez. Me sentía así cada vez que me tocaba. Nunca me había sentido así con nadie antes, y era petrificante, pero estimulante al mismo tiempo. Yo era adicta a esta mujer y ella lo sabía.
- ¿Vas a quedarte ahí con la boca abierta y desnuda, o nos vamos a ir? - La morena asomó la cabeza por la puerta, arqueando las cejas hacia mí con aire interrogante.
- Encantador - Bromeo, poniéndome frente a ella.
Ella sonrió en respuesta y acarició mi mejilla. - Te encanta. Ahora ponte un poco de ropa antes de saltar sobre ti. Necesito un poco de comida -
- Mierda - Murmuré, recogiendo mi ropa de donde ella la había arrojado por la habitación. La escuché reírse.
Primero me puse el sostén deportivo y los bóxers, y luego me puse los pantalones y los calcetines. - ¿Dónde está mi camisa? - Pregunté, mirando alrededor del gran dormitorio.
- Oh, ¿te refieres a esto? - Me di la vuelta y encontré a Jennie parada allí, mi camisa blanca y mi cuello redondo negro colgaban perfectamente de uno de sus dedos cuidados. Lo sacudió burlonamente, una sonrisa maliciosa en sus labios. Me crucé de brazos y me apoyé contra la pared, mirándola con curiosidad.
- ¿Realmente quieres jugar ahora? - Le pregunté, desafiándola a hacer un movimiento.
- Quizás - Dijo divertida. Me aparté de la pared y caminé lentamente hacia ella, mi mirada hambrienta y autoritaria. Cada paso que daba hacia ella, daba un paso atrás.
Su espalda chocó contra la pared. Una expresión fugaz de pánico cruzó su rostro. Sabía que estaba atrapada. Sonreí y puse mi mano contra la pared, al lado de su cabeza. Me incliné cerca de ella, mis labios a solo unos centímetros de los de ella. Su lengua salió de su boca para humedecerlos mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
- Cuidadosa - Dije en voz baja. Me incliné más cerca de ella, apenas rocé sus labios con los míos. Ella movió su cabeza un poco más cerca, tratando de presionar sus labios contra los míos, pero me aparté y moví la cabeza para que mis labios pasaran por su oreja. - Las chicas malas son castigadas - Dije, escuchando su respiración entrecortarse cuando mordisqueé el lóbulo de su oreja.
Se recuperó lo suficiente para responder, pero me di cuenta de que estaba teniendo un gran efecto en ella. - ¿Oh sí? - Su voz era temblorosa cuando su cabeza se movió hacia atrás contra la pared, permitiéndome acceder a su cuello. - ¿Qué vas a hacer al respecto? - Ella se burló.
Mi otra mano voló a su cadera, usando mi fuerza para prácticamente inmovilizarla contra la pared de su dormitorio. Ella gruñó por la presión. - ¿Estás segura de que quieres ir allí Nini? - El apodo se me escapó y pude ver un poco de sorpresa en sus ojos. La había llamado así esta mañana, pero supongo que se le había escapado. Sentí que era perfecto para ella. Demonios, era un maldito apodo lindo.
Su respuesta fue un gemido cuando mis labios se pegaron a su cuello ya cubierto de chupetones. Chupé su suave piel, dejando otra marca púrpura.
Me acerqué a su oreja y pellizqué suavemente la piel detrás de ella. Escuché el inconfundible sonido de la ropa cayendo al suelo, y sonreí cuando su mano, que antes había estado sosteniendo mi camisa, se movió hacia mi cabeza.
Sus dedos largos y delgados se entrelazaron a través de mi cabello, acercando mi cabeza imposiblemente a ella. Ella gimió cuando chupé su pulso.
Antes de que pudiera llevarlo más lejos, me aparté, quitando mis manos de la pared y su cadera, agachándome para agarrar mi camisa.
Volví a mirarla y vi que tenía la cabeza apoyada contra la pared, el cuello aún expuesto y los ojos cerrados. Me reí entre dientes y pareció sacarla de su neblina inducida por el placer. Sus ojos se abrieron lentamente y pude ver la comprensión de lo que acababa de hacer amanecer en su rostro.
- Gracias por mi camiseta - Dije, moviendo las cejas con descaro. Su expresión se convirtió en una de ira y si las miradas mataran, me borrarían de la faz de la tierra.
Estaría mintiendo si dijera que no tengo miedo. - Tú. Me engañaste. Solo. Por . Una . Camisa - Su voz era más aterradora con cada palabra que decía. Después de cada palabra, se acercaba un paso más a mí, y ahora era mi turno de que mi espalda golpeara la pared.
- Uh, está bien ... m-tal vez deberíamos calmarnos? -
Sus movimientos no se detuvieron y, aunque era un poco más baja que yo, seguía siendo extremadamente intimidante.
- ¿Te traeré panqueques? - Chillé.
Sus movimientos se congelaron y pareció calmarse un poco. "Bien. Pero sólo porque me muero de hambre."
Solté un suspiro de alivio. - Está bien bebé, vamos a traerte algo de comida - Dije en voz baja, haciendo una mentalidad de no meterse nunca con una Jennie Kim hambrienta.
Aún siendo un poco cautelosa, llevé mis manos al resto de sus caderas. De repente se acercó, me rodeó el cuello con los brazos y me dio un dulce beso. Sonreí, saboreando momentos como estos con ella.
Era una locura cómo podíamos pasar de cantidades locas de tensión sexual a compartir momentos apasionados y amorosos. Sin embargo, me encantó cada segundo. Sabía que nunca me cansaría de estar con la mujer en mis brazos.
Me aparté. - Vamos amor, vamos a traerte esos panqueques -
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
FanficTodos tenemos enamoramientos de celebridades, ¿verdad? Por supuesto que sí, lo mismo ocurre con Lisa Manoban, quien, ella misma, también es una celebridad. Pero, ¿qué sucede cuando Lisa, una de las actrices estrellas más importantes de Seúl, conoce...