𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟥𝟣

6K 511 67
                                    

1 Año Después

Pov_Lisa.

Es difícil creer que han pasado dos años desde que Jennie y yo tenemos una relación. Es una locura cuánto puede crecer una persona en solo dos años. Hace dos años, si alguien me hubiera dicho que estaría listo para casarme pronto, me habría reído.

Pero eso es todo en lo que puedo pensar. De acuerdo, todavía no le he propuesto matrimonio a mi novia, pero estoy en el mercado por un anillo, así que no tardaré. Desde que conocí a Chaeyoung en los Drama Awards el año pasado, ella y yo nos hemos convertido en muy buenos amigas. También había conocido a mi mejor amiga Jisoo y parecieron llevarse bien rápidamente.

Como era de esperar, ha habido un par de historias sobre ella y yo saliendo, pero todas son historias sensacionalistas de mierda. Jennie nunca pareció tener un problema con Chaeyoung y yo pasando el rato, y si lo hubiera hecho, lo más probable es que me hubiera detenido.

Me aseguré de que supiera que solo tengo ojos para ella, lo cual no podría ser más cierto. Ni siquiera soñaría con salir con nadie más que ella.

Ha sido un poco desafiante tratar con los medios de comunicación constantemente en nuestra relación, pero no cambiaría nuestra relación de ser pública por nada. Se sintió tan liberador poder besar y abrazar a Jennie en público. Decirle que la amo sin susurrarlo, envolver mis brazos alrededor de su cintura y besar su cuello. Es tan agotador tener que esconder algo así, especialmente porque tengo la necesidad de tocar y estar cerca de mi novia todo el tiempo. Incluso la extraño cuando voy a la gasolinera, por el amor de Dios.

Chaeyoung, junto con algunos de sus amigas que ahora también se han convertido en míos, me están ayudando a planificar mi propuesta para Jennie.

En este momento Chaeyoung, Seulgi, Irene, Sana, Tzuyu y yo estábamos en Tiffany and Co, buscando un anillo. Mi historia de portada que le dije a mi novia fue que —Chaeng quiere ir de compras, pero no quiere ir sola—. Súper endeble, lo sé, pero entré en pánico.

Nos tomó dos horas finalmente decidirnos por un anillo, pero habría ido hasta los confines de la tierra para encontrar el perfecto para ella. Entré con un presupuesto de unos 10.000 dólares, suponiendo que no hicieran ningún anillo más caro que eso. Oh, qué equivocado estaba. Yo gasté 500.000 en uno. Hizo un sobre giro en mi cuenta bancaria, pero creo que valdrá la pena.

Chaeyoung en realidad todavía quería ir de compras, así que después de esconder el anillo en una pequeña caja fuerte que instalé en una parte oculta en el maletero de mi auto, nuestro grupo caminó por el gran centro comercial, yendo a tiendas como Saint Laurent, Chanel, etc.

No compré nada porque ya había gastado un montón de dinero, así que solo vi a las chicas conseguir cosas. Cuanto más tiempo pasábamos allí, mayor era la multitud de paparazzi.

La seguridad del centro comercial estaba haciendo un buen trabajo manteniéndolos alejados de nosotros hasta ahora, pero sabía que no serían capaces de mantener a raya a esos idiotas por mucho tiempo.

Me sentí como una niña pequeña esperando a que mi mamá terminara de comprar un sostén o cualquier cosa que las mujeres de mediana edad compren en una tienda de ropa interior. Mientras todas las chicas se probaban cosas, yo estaba sentada en la pequeña sala de espera fuera de los camerinos, trabajando en mi base de Choque de clanes. Cada poco minuto, alguien salía con un nuevo atuendo y me pedía mi opinión.

Prácticamente uso la misma mierda todos los días; jeans y una sudadera con capucha, así que no soy la persona a quien preguntar. Había llegado al punto en el que salían y preguntaban —¿caliente o no? — y les daría una mirada antes de decirles mi juicio. Es bastante aburrido, pero me han ayudado mucho con mi relación, así que supongo que les debo esto.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora