Pov_Lisa
Estamos a unas 6 semanas de abril, lo que significa que Jennie está aún más hormonal e impaciente de lo habitual. Desde que comenzamos a tener sexo de nuevo hace unos meses, las cosas han sido ... mucho más difíciles.
Y por más difícil me refiero a que la mujer necesita al menos cinco orgasmos al día, de lo contrario me arrancará la cabeza. ¿Tienes idea de lo difícil que es hacer eso? Mi polla está jodidamente cansada, sin mencionar que me estoy quedando sin formas creativas de hacer que se corra.
Honestamente, no puedo esperar hasta que todo esto termine. Sin embargo, no puedo imaginar cómo se debe sentir mi prometida. Ha estado postrada en la cama probablemente por lo que parece una eternidad, aburrida y extremadamente emocional. He hecho todo lo posible para brindar apoyo y cariño, pero no creo que haya tenido la sensación de haber dormido ocho horas en 6 meses.
He tenido que traer a Chaeyoung, Jisoo, Irene, Seulgi, Sana y Tzuyu varias veces para cuidar de Jennie mientras voy a la tienda a comprarle cosas, tengo que tomar una siesta para no morir.
Nuestro baby shower es hoy y he trabajado mucho con Jisoo para ayudarla a planificar esto. Todavía no tengo ni idea de cuál es el sexo del bebé, y Jisoo se negó a decírmelo. Pasamos toda la mañana preparando todo y decorando nuestro patio trasero para la fiesta, y tenemos una lista enorme de amigos a los que hemos invitado.
Lo que más me preocupa es que mi esposa embarazada baje las escaleras. La fiesta no iba a ser muy larga, solo unas pocas horas, porque la actriz puede abrumarse con bastante facilidad en este estado, y no quiero estresarla.
- ¿Están todos aquí? - Le pregunté a Jisoo, llenando nuestro último refrigerador con bebidas en el patio trasero.
- ¡Sí! Los dejaré entrar, tú ve a buscar a tu esposa -
Asentí y corrí escaleras arriba. Llamé a la puerta de nuestra habitación, cuando no obtuve respuesta, entré en pánico y prácticamente lo pateé la puerta como Derek de Criminal Minds.
Encontré a Jennie, acurrucada en la cama, su cuerpo temblaba. Inmediatamente supe que estaba llorando, pero no sabía si me quería allí o no.
- ¿Bebé? ¿Estás bien? - Pregunté suavemente, dando pasos lentos hacia el costado de la cama. Ella simplemente lloró más fuerte y yo me preocupé aún más. - ¿Estás adolorida? - Pregunté, pensando que tal vez algo andaba mal.
Sacudió la cabeza y se secó las lágrimas. Me senté en el borde de la cama y puse una mano reconfortante en su muslo. - No tienes que decírmelo si no quieres - La tranquilicé, besando la parte superior de su cabeza.
Sin dudarlo, la morena se movió para sentarse en mi regazo, acurrucándose contra mi pecho. Fue un poco desafiante debido a su enorme panza, pero lo logramos.
Nos sentamos allí durante varios minutos, ella llorando y yo tratando de consolarla frotándole la espalda. No tenía idea de qué la molestaba, pero estaba lista para patear traseros.
De forma lenta pero segura, sentí que sus sollozos disminuían y que su cuerpo dejaba de temblar. - ¿Qué pasa hermosa?" - Le pregunté, colocando un poco de cabello detrás de su oreja.
- Tengo miedo - Ella confesó sollozando.
- ¿A qué le tienes miedo bebé? -
- Yo sólo ... no sé si puedo hacer esto. ¿Q-qué pasa si ... qué pasa si no estoy lista? - Ella me miró, el miedo era evidente en sus brillantes ojos de gato.
La acerqué más a mí, envolviendo mis brazos aún más fuerte a su alrededor. - Nini, no tengo ninguna duda en mi mente, que vas a ser la mejor madre para nuestro hijo. Sé que puedes hacer esto, creo que puedes hacer esto con cada fibra de mi cuerpo, Cariño, eres la mujer más fuerte que conozco, y está bien tener miedo. Tengo miedo y mira, no creo que nadie esté realmente preparado para tener un hijo, pero hacemos lo mejor que podemos. ¿Por qué? Porque los amamos y porque nos amamos. Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado -
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
FanfictionTodos tenemos enamoramientos de celebridades, ¿verdad? Por supuesto que sí, lo mismo ocurre con Lisa Manoban, quien, ella misma, también es una celebridad. Pero, ¿qué sucede cuando Lisa, una de las actrices estrellas más importantes de Seúl, conoce...