𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟪

6.9K 596 34
                                    

Pov_Jennie.

Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente mientras me despertaba de mi sueño. Imágenes del evento de hace una hora flotaron en mi cabeza, haciéndome sonrojar y sonreír.

Podía escuchar una canción de Frozen sonando suavemente desde la TV. Me senté, frotándome los ojos. Miré hacia abajo y vi que estaba usando un par de calzoncillos de Lisa. Supongo que me las puso mientras dormía. Eso fue muy dulce de su parte.

Pasé mis dedos por mi cabello rebelde, tratando de que se pareciera menos a un nido de aves. Mirando alrededor de la habitación, noté que Lisa no estaba viendo la película. Me reí para mis adentros, conociendo a Lisa, probablemente se aburrió de ver a las princesas cantar y jugar con un muñeco de nieve.

Podía escuchar algunos crujidos en la cocina y una voz suave. Sabía que probablemente Lisa estaba preparando la cena o algo así. Me levanté del sofá, estirando los brazos y las piernas, antes de dirigirme a la cocina. Cuanto más me acercaba, más fuerte se volvía la voz.

Me di cuenta de que era Lisa cantando. Esto me sorprendió. Nunca la había escuchado cantar antes. Claro, habíamos hablado brevemente sobre su amor por la música, pero todavía tenía que cantar algo frente a mí. Hasta ahora. Bueno, supongo que no realmente, porque hasta donde yo sabía, ella no sabía que estaba despierta.

Me pregunté con qué frecuencia canta la mujer cuando está sola. Ella había mencionado que no le gusta cantar frente a la gente.

Su voz baja y ronca cantó la letra de una canción con la que estaba muy familiarizado. Fue una de mis canciones favoritas.

Encontré un amor para mi

Cariño, solo sumérgete y sigue mi ejemplo

Bueno, encontré una chica, hermosa y dulce

Nunca supe que eras el que me estaba esperando

Me apoyé contra la pared, fuera de la vista de Lisa, solo escuchando su voz tranquilizadora.

Ella era una cantante increíble. Ni una sola vez se volvió plano o se salió de tono.

Porque solo éramos niños cuando nos enamoramos sin saber lo que era No te dejaré esta vez

Cariño, solo bésame lento, tu corazón es todo lo que tengo

Y en tus ojos, estás sosteniendo el mío

Empecé a pensar en cómo me gustaría que tocara esta canción en nuestra boda, WOAH ... ¿de dónde salió eso? ¿Nuestra boda? Lisa ni siquiera me había pedido que fuera su novia todavía, y ya estaba pensando en nuestra boda. Desacelerar. Me dije a mi misma. Por mucho que traté de no hacerlo, mi mente seguía divagando sobre cómo sería casarme con Lisa. Pasar mi vida con ella.

Me despertaba a su lado todas las mañanas. Nos abrazábamos, nos besábamos y compartíamos dulces palabras. De vez en cuando, probablemente todos los días, nos perdíamos el uno en el otro, nos distraíamos y pasábamos demasiado tiempo en la ducha.

Vamos a eventos de premios y fiestas, ella siempre sería mi cita. Le diría que la amo al azar y la besaría solo porque podía. Me despertaba con el desayuno en la cama en nuestro aniversario.

Pasaríamos nuestro tiempo libre juntas o haciendo nuestras propias cosas, pero siempre teniendo el uno al otro en la mente y en el corazón. Hablábamos de nuestra relación en las entrevistas.

Nos sorprenderíamos con la cena después de un largo día. Íbamos a la playa, conducíamos por Seúl y vivíamos el momento.

Cuando me preparaba para los premios, me ponía de puntillas para darle un dulce beso en los labios, por supuesto que ella querría ir más lejos, pero yo me apartaba y le ataba la corbata. Ella me sonreía y me decía que me veía hermosa, como siempre lo hacía.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora