𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟫

7.4K 703 157
                                    

Pov_Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov_Lisa.

– ¡LISA VAMOS! ¡ESE PESO NO SE LEVANTA SOLO! –  Tiffany dijo en voz alta mientras aplaudía como una mujer blanca de mediana edad enojada.

Parpadeé lentamente. Ni siquiera sé cuánto tiempo estuve allí.

– ¡Uh s-sí señora! –  Dije, tratando de averiguar qué diablos estaba pasando. Jennie me hizo sentir de alguna manera extraña.

Corrí hasta uno de los bancos y agarré dos pesas de cincuenta libras. Pasé junto a Jennie, que actualmente estaba haciendo sentadillas.

– Joder, bromeas – Dije en voz baja en su oído, con mi voz ronca.

La escuché reír y vi una sonrisa crecer en su rostro. – Te encanta. Ahora levanta esas pesas Lisa – 

No volví porque joder tiene razón. Me encanta. Suspiré, me acerqué al banco y comencé a hacer repeticiones.

Jennie y yo pasamos una buena hora haciendo ejercicios de peso corporal y ejercicios con pesas.

– ¿Estás lista para boxear Lisa? –  Preguntó Tiffany, acercándose a mí. Asentí con la cabeza, terminando mi 25 ° pull up antes de saltar.

– Está bien, sígueme y te conseguiremos un compañero. Jennie, tu entrenamiento ha terminado, trabajas increíble. Oh, en realidad, ¿cómo te sentirías al boxear con Lisa? – 

Una sonrisa malvada apareció en el rostro de la mujer y una sensación de pavor me invadió. ¿Por qué siento que me van a patear el trasero?

Los tres nos acercamos al gran ring de boxeo y nos preparamos para pelear. Nos envolvimos las manos, nos pusimos los cascos y nos pusimos protectores de ingle.

– Por favor, no me patees en la polla –  Dije, un poco aterrorizada.

Ella se rió entre dientes. – No te preocupes cariño. Solo preocúpate por proteger tu cara – 

Tragué saliva.

– ¡Oh Lalisa, ella va a patearte el trasero! – 

Puse los ojos en blanco. – ¡No me ayudas Tiff! ¡Además! ¡Se supone que no debes tomar partido! ¡Eres el árbitro! – 

– Oh sí. – 

– Mierda –  Murmuré.

– ¡Está bien Jennie! ¡Eres roja! ¡Lisa, azul! ¡Azul a la izquierda, rojo a la derecha! –  Los dos fuimos a nuestros lugares en el ring y nos pusimos los protectores bucales. Honestamente, realmente no quería pelear con Jennie. No voy a pegarle a una chica.

Especialmente no Jennie. Sin embargo, aparentemente tenía otros planes porque tan pronto como Tiffany hizo sonar su silbato y dio un paso atrás, estaba moviendo los puños de izquierda a derecha.

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora