𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟣

7.7K 726 82
                                    

Pov_Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov_Lisa.

Salimos del baño y caminamos hacia la cocina.  - ¿Qué puedo hacer para ayudarte? - Le pregunté, viendo a Jennie tomar artículos de su refrigerador y despensa.

– Siéntate ahí y luce bonita –  Dijo con una sonrisa.

– Puedo hacer eso mientras te ayudo –  Dije, con una mirada esperanzada en mi rostro.

– ¿Qué tal si esperas sentada? – 

– Pero.. –  comencé, caminando detrás de la isla hacia Jennie. Dejó de precalentar el horno y puso sus manos en mi pecho.

– Sin peros. En serio Lisa. Aprecio tu oferta, pero cocinaste la cena para mí, y ahora es mi turno de cocinar para ti. Así que, siéntate y déjame hacer esto – 

Suspiré derrotado. – Bien. Pero solo porque lo preguntaste – 

La mujer mayor se rió entre dientes. Caminé de regreso al otro lado de la isla y me senté en una de las sillas.

– ¿Vino? –  Preguntó Jennie. Estaba a punto de responder, pero antes de que pudiera, Jennie interrumpió. – Oh, espera no, no puedes beber a partir de hoy debido a la dieta. ¿Agua?–  La mujer de cabello oscuro tenía una sonrisa malvada en su rostro.

– Uf en serio. ¿Tienes que recordármelo? El agua sabe horrible –  Ella se rió de mi respuesta.

– Supongo que sufriré contigo. Pero solo por esta noche. Después de eso, estarás por tu cuenta – Dijo, llenando dos vasos con agua helada.

Le sonreí agradecida y tomé un sorbo. – Qué noble de tu parte – 

– Si – Dijo con falso descaro.

Observé durante los siguientes minutos mientras ella chamuscaba el bistec. Lo metió en el horno y empezó a hacer la ensalada.

– ¿Puedo hacerte una pregunta?–  Preguntó, haciendo una pausa en su corte para mirarme.

– Ya lo hiciste –  Respondí con una sonrisa descarada.

– Cállate –  Dijo, tirándome juguetonamente un trozo de lechuga.

¡Oye! –  Me reí, metiéndome la lechuga en la boca. – Está bien, ¿qué pasa? – 

– ¿Por qué no me pegaste mientras estábamos boxeando? – 

Me encogí de hombros, sin saber realmente qué decir.

– No tienes que decírmelo –  Dijo Jennie. Le dediqué una pequeña sonrisa.

– Supongo que no quiero lastimarte. Ni físicamente, ni mentalmente. De ninguna manera. Quiero que te sientas segura, cómoda y protegida a mi alrededor. Diciendo esto ahora ...–  Me reí entre dientes, haciendo una pausa para recoger mi pensamientos. – Sé que probablemente suena estúpido. Sé que es solo un juego y en realidad no significa nada, pero tengo miedo de hacer cualquier cosa que pueda hacerte sentir ... no sé ... – 

𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora