Pov_Lisa.
Jennie me miró, su labio inferior entre los dientes y sus ojos tan negros como la noche, brillando a la suave luz de la luna.
Sus mejillas estaban enrojecidas de un rojo brillante y su pecho palpitaba. Mi polla estaba tan dura que dolía. Me esforcé contra mis pantalones de vestir, suplicando libertad. Aunque no pude hacer nada. Jennie tenía mis manos clavadas en la almohada.
Fue una tortura. Todo lo que quería hacer era tocarla, la vista de sus grandes pechos colgando, cubiertos de una fina capa de sudor, rogándome que los tocara; me enloqueció.
La mujer encima de mí cambió su peso, lo que inadvertidamente frotó su cuerpo a lo largo de mi erección, haciendo que mis caderas se doblaran contra su pierna. La mujer de ojos de gato se rió entre dientes.
—Eres tan duro Daddy—. A propósito, frotó su cuerpo arriba y abajo sobre mi polla, haciéndonos gemir tanto a ella como a mí.
Traté de liberar mis manos, pero Jennie era mucho más fuerte de lo que parecía.
—Mmm necesitada, esta necesitada—. Ella hizo una mueca con un pequeño movimiento de cabeza. Dejé escapar un gemido por accidente y pude ver satisfacción en sus ojos. Ella estaba disfrutando esto.
—¿Qué decimos cuando queremos algo? — Preguntó, como si fuera una madre hablándole a un niño. No quise decirlo. No quería ceder, pero joder, estaba tan duro y ella tenía todo el poder sobre mí.
—P-por favor ...— Logré decir, con mi voz cruda.
La actriz sonrió. —¿Por favor, que Daddy? — Gemí de frustración. —¿Daddy quiere que le chupe la polla? — Solo pude asentir, una mirada suplicante en mi rostro.
Jennie soltó mis manos y se movió de manera que estuvo a la altura de mis pantorrillas, sentándose a horcajadas sobre mis piernas. La vi mirar ansiosamente mi polla y desabrocharme los pantalones. Ella se los quitó y los tiró a un lado, dejándome solo con mis bóxers. La mujer morena miró con avidez mi erección y mi polla tembló bajo su mirada. Podía sentir el pre-semen empapando la tela de mi ropa interior.
Jennie metió los pulgares debajo de la cintura de mis bóxers y se los quitó lentamente.
Mi polla saltó libre y golpeó mi estómago, enviando una sacudida de placer a través de mí.
—Oh daddy ... estas tan duro para mí—. De repente, sus cálidas manos se apoderaron de mi eje y comenzaron a bombear, lentamente al principio, pero ganando velocidad. Eché mi cabeza hacia atrás contra la cama, un sonido ronco salió de mi garganta.
Entonces, el placer se intensificó diez veces cuando Jennie tomó mi polla en su boca, chupando con celo la cabeza. Mis abdominales se flexionaron y mi espalda se arqueó por las sensaciones. Podía ver a la mujer moviendo su cabeza arriba y abajo, tomando más y más de mí en su garganta. No parecía tener un reflejo nauseoso ya que su nariz estaba a solo un centímetro de mi pelvis.
Darme cuenta por sí sola podría haberme hecho correrme, pero mi perdición fue cuando Jennie tarareó, lo que envió vibraciones desde mi punta a mis bolas, provocando que el calor de la construcción en la boca de mi estómago y las bolas explotaran.
—¡Nena ... voy a c-correrme! —
Apenas tuve tiempo de advertirle antes de disparar cuerdas de mi esperma hasta el fondo de su garganta. En lugar de mover su cabeza hacia arriba de mi eje, Jennie mantuvo mi polla en su garganta, tragándose con entusiasmo mi carga. Todo mi cuerpo se estremeció con temblores, gotas de sudor brotaron por toda mi piel y sentí que estaba muriendo y me iba al cielo.
Mi novia ordeñó mi polla hasta la última gota de mi semen con su boca, antes de soltarme con un pop. Ella se humedeció los labios y sonrió. —Mmm daddy, sabes tan bien—.
Y así, volví a estar duro como una roca. Me moví para que Jennie esté una vez más abajo, pero no inmovilicé sus manos.
—Lisa—. Jennie dijo, su expresión ahora seria. —Te quiero en mi—. Parpadeé, ¿Qué? Mis oídos deben estar fallando.
—¿E-estás segura? — Le pregunté, todavía respirando con dificultad.
—Muy segura—. Me aseguró presionando un dulce beso en mis labios.
Estaba a punto de decirle que necesita agarrar un condón, pero ella me detuvo, anticipándose a lo que iba a decir.
—Estoy tomando la píldora—. Ahora, normalmente, si una chica me dijera esto, sería escéptico. Pero le confié mi vida a Jennie, sabía que en la remota posibilidad de que esto resultara en un hijo, lo dejaría todo y me quedaría con ella, no importa qué, amaba a esta mujer y nada cambiaría eso.
Me quedé helada. Perdóneme. ¿Acabo de decir que ... la amo? ¡Por supuesto que sí! Cómo no iba a hacerlo. ¿Pero lo digo yo? ¿Ahora? ¿Mas tarde? ¿Y si ella no lo responde?
—¿Lisa? — Jennie me preguntó en voz baja, moviendo algunos cabellos de mi cara. La miré y no pude detenerme.
—Te amo Jennie. —
Observé en cámara lenta mientras sus ojos se agrandaban y su boca se abría. No supe que hacer. ¿Debería correr? ¿Reír y decir —estoy bromeando—? ¿Fingir desmayarse?
Podía sentir que mi yo comenzaba a enloquecer, estaba tan perdida en mis pensamientos ansiosos que ni siquiera había escuchado a Jennie llamarme por mi nombre.
—¡Lisa! — Dijo, devolviéndome a la realidad.
La miré nerviosamente. —¿S-sí? —
—Yo también te amo—.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
FanfictionTodos tenemos enamoramientos de celebridades, ¿verdad? Por supuesto que sí, lo mismo ocurre con Lisa Manoban, quien, ella misma, también es una celebridad. Pero, ¿qué sucede cuando Lisa, una de las actrices estrellas más importantes de Seúl, conoce...