Pov_Lisa
Jennie y yo invitamos a nuestros amigos a pasar el rato hoy, pero Irene, Seulgi, Sana y Tzuyu tenían sesiones de fotos a las que ir, así que eso dejó a Chaeyoung y Jisoo.
Estaba a punto de empezar a preparar el almuerzo, mientras que las chicas miraban una película en la sala de estar, cuando entró Jennie. El bebé Tenía que llegar en cualquier momento, hace unos días cumplió oficialmente sus 9 meses embarazada.
Ahora estaba más nerviosa que nunca, esperando ansiosamente que naciera Ella. Terminé la cuarto el mes pasado, manteniéndola lo más neutral posible en cuanto al género. No quería ser uno de esos padres que hace toda la mierda azul o todo rosa. Honestamente, eso es una tontería y no quiero obligar a mi hija a hacer algo que no quiere hacer.
Me di cuenta de que mi prometida también estaba nerviosa, últimamente ha tenido más problemas para dormir, anticipando cuándo entrará en trabajo de parto. He hecho todo lo posible por mantener la calma, tanto para mí, como para Jennie y para nuestro bebé.
Nadie te dice realmente lo estresante que es esta mierda. Sin mencionar que aún no nos hemos casado, un paso a la vez.
Hablando de la boda, la fecha final está fijada para septiembre de este año, y planeamos llevar a todos a Grecia para tenerla allí. Sé que suena caro como el infierno y eso es porque lo es, Jennie siempre ha querido ir a Grecia, así que pensamos, ¿por qué no casarnos allí?
¡Además, puedo recrear todas las escenas de Mama Mia!
- Oye amor, estaba comenzando con el almuerzo, ¿qué pasa? - Pregunté, acercándome a abrazar a la mujer embarazada, ella sonrió y me besó antes de alejarse.
- Solo quería un beso -Dijo ella tiernamente. Me reí entre dientes y tiré de ella hacia uno profundo, dejándonos sin aliento a las dos.
- Bien, porque yo también quería uno -Le dije, ella se rió y negó con la cabeza, y luego, de repente, su cuerpo se tensó.
- ¿Nini? -Pregunté, ya enloqueciendo.
- Creo que se me rompió el fuente - Dijo ella en voz baja, salí de sus brazos y miré hacia abajo, viendo un gran chorro de líquido mojando sus pantalones, y no exactamente del tipo bueno.
- ¡Conseguiré el coche! -
Nos apresuramos con cuidado al garaje, Chaeyoung y Jisoo ya sabían lo que estaba pasando y nos siguieron.
Todos se subieron a sus autos mientras nos apresuramos al hospital, yo tratando de no matarnos y Jennie tratando de no dar a luz al bebé antes de llegar.
- ¡Está viniendo! - Ella gimió, agarrándose el estómago.
- ¡Espera Jennie! ¡Ya casi llegamos! -
Traté de respirar normalmente, pero fue inútil, prácticamente hice un 360 en el estacionamiento del hospital, salté y les grité a algunos médicos.
- ¡Mi prometida entro en labor de parto! - cuatro enfermeros corrieran con una camilla y ayudaron a mi prometida a subir.
Chaeyoung, Jisoo y yo los seguimos por los pasillos, la adrenalina me hizo sentir como si estaba flotando.
Llevaron a mi prometida a una habitación privada y la connecton a las máquinas mientras yo la registraba con impaciencia con la enfermera de la recepción.
- ¿Puedo estar con ella, por favor? - Supliqué a las enfermeras que estaban afuera de nuestra habitación.
- Sólo danos un minuto Cariño, la están preparando y cambiando - Asentí con la cabeza, mordiéndome las uñas con ansiedad.
- Amiga, necesitas calmarte, ella estará bien - Jisoo puso su mano en mi hombro, pero no hizo nada para calmarme.
- Lo sé, lo sé, solo necesito estar con ella -
- Puedes entrar ahora - La enfermera me saludó con la cabeza y yo me volví para mirar a mis amigas. Esta sería la última vez que los vería antes de convertirme en madre.
- Está bien Lis, Ve, te estaremos esperando aquí. Llamaré a los demás, ve a estar con ella - Chaeyoung y Jisoo me dieron un fuerte abrazo grupal, dándome sonrisas tranquilizadoras. Asentí y entré a la habitación.
Jennie estaba empapada en sudor, su rostro contorsionado por el dolor y de un rojo brillante. - ¡Está muy dilatada! ¡Prepárate todas las cosas! - el médico que estaba allí para dar a luz al bebé, le dijo a una enfermera, que estaba agregando epidural a la vía intravenosa de mi prometida.
Inmediatamente fui al lado de la morena, tomándola de la mano. Jadeó pesadamente, sosteniéndome por su vida.
- ¡EMPUJA! - Le ordenó el médico y Jennie me agarró la mano con tanta fuerza que pensé que podría romperse. Gritó de dolor y esfuerzo mientras empujaba.
- ¡Más! ¡Estás tan cerca! - El médico la animó.
- Puedes hacer esto bebé, eres tan fuerte - Le dije, haciendo que las comisuras de su boca se levantaran un poco.
- ¡Puedo ver la cabeza! -
- Estás tan cerca - Jennie asintió y siguió empujando con todas sus fuerzas, hasta que el llanto de un bebé interrumpió su grito.
Observé en estado de shock cómo los médicos sacaban un bebé completo de mi novia y le cortaban el cordón, inmediatamente envolvieron al bebé en una manta y se las entregaron a Jennie.
Las lágrimas corrían por mi rostro mientras me acurrucaba estrechamente con mi esposa y mi hija, Jennie también estaba llorando.
- Ella es hermosa - Jennie susurró, acunando al bebé dormido.
- Bienvenido al mundo, Ella -
130🔒
Marry Me?
Yes o Yes
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
FanficTodos tenemos enamoramientos de celebridades, ¿verdad? Por supuesto que sí, lo mismo ocurre con Lisa Manoban, quien, ella misma, también es una celebridad. Pero, ¿qué sucede cuando Lisa, una de las actrices estrellas más importantes de Seúl, conoce...