Pov_Lisa.
Ni siquiera nos molestamos en ir a la fiesta posterior. Me fue imposible y mentalmente incapaz de esperar más, de alguna manera, tuve suficiente autocontrol para atravesar el viaje en auto, luego la alfombra roja y luego los premios, pero tan pronto como Jennie me besó, estaba perdida, prácticamente la arrastré hasta la limusina.
Quería ser respetuosa con el conductor, así que no me excedí demasiado con el afecto, pero no hace falta decir que Jennie y yo pasamos 45 minutos besándonos. Estaba a tope cuando finalmente regresamos a nuestro lugar. Ambos estábamos jadeando y sudorosos, ansiosos por arrancarnos la ropa.
Rápidamente le di una propina al conductor y le di las buenas noches antes de tomar la mano de mi novia y llevarla hacia la puerta principal. Busqué a tientas las llaves en el bolsillo de mi abrigo, y que Jennie besara mi cuello no ayudaba.
—¡Bebé, date prisa! — La morena la regañó, sin embargo, no hizo nada para detener sus bromas.
—Bueno, si dejaras de chuparme el cuello como un vampiro por un maldito minuto, tal vez podría abrir esta maldita puerta. — Le dije, mirándome, lo que solo la hizo reír y presionar un dulce beso en mis labios. Por fin pude abrir la puerta y ambos entramos corriendo. Hice una pausa para cerrarla y bloquearla de nuevo, pero Jennie se dirigió directamente a las escaleras. Corrí tras ella, y cuando entré en el dormitorio, las luces se atenuaron y, ante mí, estaba la vista más sexy que jamás hayas visto.
Mi novia estaba tendida en la cama, con nada más que un sujetador negro sedoso y bragas a juego. El hecho de que no necesitara lencería elegante para verse sexy, me excitó aún más. Incluso en un conjunto tan simple, se veía absolutamente perfecta. Pero lo que realmente me atrapó fue la mano burlona en sus bragas, frotándose suavemente. Eso, combinado con la mirada sensual en sus ojos mientras me miraba, complaciéndose a sí misma, me hizo querer escuchar cada una de sus órdenes y hacerlo sin cuestionar.
Di un paso lento hacia adelante, sin estar completamente segura de cómo abordar una situación como esta. Por otra parte, nunca había estado en una situación como esta, así que no puedes culparme.
—Empiece por la chaqueta—. Jennie dijo con voz áspera, sus ojos ardiendo en mí, observando cada uno de mis movimientos. Tragué saliva e hice lo que me dijo, mi polla palpitaba absolutamente. Dejé la chaqueta de mi traje sobre el respaldo de su tocador y luego me volví hacia ella, esperando mi siguiente orden.
—Quítate la corbata, luego los calcetines y los zapatos—. Seguí sus instrucciones, colocando cuidadosamente lo que me quité en la silla. Todo el tiempo que lo hice, pude sentir los ojos de la actriz mirándome. Quemando todo mi cuerpo y enviando sacudidas de placer directamente a mi polla.
—Ahora desabotónese la camisa, lentamente. — Mis dedos bajaron por mi estómago mientras poco a poco desabotonaba mi camisa de vestir. Los dientes de Jennie se hundieron en su labio inferior y su mano se movió un poco más rápido en sus bragas, haciéndola soltar un gemido bajo. Sin embargo, sus ojos todavía estaban pegados a mí, pero se habían movido a mi pecho expuesto, que estaba cubierto solo con un sostén deportivo.
—Joder ... estás tan caliente bebé. — Ella gimió, más para sí misma que para mí, pero Dios mío hizo que me excitara aún MÁS, lo cual no pensé que fuera posible.
—Ahora, quítate el cinturón, luego los pantalones, pero déjate los bóxers—. Su voz sonaba un poco más desigual que la última vez, indicándome que se estaba acercando aún más a su orgasmo. Todo lo que quería hacer era tocarla. Hacer que se corra tan fuerte que no podría caminar.
Una vez que me quedé con mis bóxers, sujetador deportivo, mi brazalete de plata y mi reloj Bvlgari, me volví hacia la mujer. Su mano se frotó vigorosamente en sus bragas y los gemidos continuaron saliendo de su boca. Quería probar algo, pero sabía que sería arriesgado. Cuando Jennie estaba en su estado dominante, le gustaba mantenerlo así hasta que se llenara, pero quería ver si podía cambiar eso.
Le temblaban las piernas mientras continuaba dándose placer conmigo, y me di cuenta de que necesitaba liberarse. Caminé hasta el borde de la cama, ahora sintiéndome confiado y en control. Esperaba que siguiera siendo así y que ella no me castigara.
—¿Quieres que Daddy te toque bebé? — Le pregunté, mi voz baja y ronca mientras me subía a la cama, ahora sobre ella, para mi sorpresa, ella asintió con la cabeza, un gemido desesperado salió de sus labios.
—Apuesto a que tienes tantas ganas de correrte, ¿no? — Jennie asintió con la cabeza, sus caderas y pecho se levantaron un poco de la cama, ansiando que la tocaran.
—Solo las chicas buenas son recompensadas, niña, y sabes lo que Daddy quiere oír—. Incliné la cabeza hacia abajo y pellizqué su cuello expuesto, que estaba cubierto de sudor. Un gemido ronco se abrió camino desde la parte posterior de su garganta cuando mordí, y pude sentir sus caderas levantarse de la cama.
—Dilo bebé. Dilo y haré que te corras tan fuerte que verás estrellas. — Su cuerpo se agitaba debajo de mí. Ella estaba tan cerca. Pero no la dejaría correrse. No hasta que ella suplicó. —Ruega por mi. — Ordene, mordisqueando su oreja. A través de sus gemidos y llantos, pude distinguir algo que sonaba como 'por favor'.
—Más fuerte—. Ordené, apretando bruscamente uno de sus pechos a través de su sostén. Su espalda se arqueó en mi mano, necesitando más, pero la negué.
—P-por ...— La palabra se perdió en un grito agudo. Ella estaba al borde del abismo, pero me condenaría si no suplicaba.
—Dilo. — Dije, agarrando su mano para evitar que se frotara. La actriz soltó un sollozo angustiado por la pérdida de contacto, y supe que tenía toda su atención.
—P-por favor ... D-daddy. — Ella se atragantó, sus ojos desesperados.
—¿Por favor, que cariño? — Lo que dijo a continuación, me sorprendió y prácticamente me hizo correrme en mis bóxers.
—P-por favor ... Tócame— Mis ojos estaban muy abiertos, pero ¿quién era yo para negar su solicitud?
Con ternura envolví mis dedos alrededor de su garganta, y de inmediato, un gemido largo, bajo y brutal explotó de ella, su mano volvió de regreso a sus bragas. No apreté mucho, no quería lastimarla de todos modos, pero apliqué la presión suficiente para que pudiera sentir mi mano allí, pero no lo suficiente como para cortarle el aire.
Todo su cuerpo se retorció debajo de mí y pude ver cómo sucedía. En algún momento, sus manos estaban fuera de sus bragas y arañando mi espalda en su lugar, mientras mi propia mano bajaba a su centro empapado y caliente.
Hundí tres dedos profundamente en ella, rizándolos hacia arriba para golpear su punto g. Justo cuando lo golpeé, mi pulgar presionó su clítoris hinchado, mientras mi mano le daba un suave apretón en la garganta.
Jennie gritó mi nombre mientras se corría, su voz ronca y su cuerpo retorciéndose y destrozándose en todas direcciones. Reduje la velocidad de mis movimientos y la ayudé a disfrutar del placer, susurrando cosas dulces en su oído.
Su respiración era irregular y sus ojos estaban cerrados con dulce felicidad. Me reí entre dientes de lo linda que se veía y presioné un beso en sus labios hinchados y regordetes.
Después de unos momentos más, ella se había calmado lo suficiente como para darnos la vuelta y yo estaba en el fondo, mi polla dura como una roca se tensó con orgullo en mis bóxers. Podía sentir grandes chorros de líquido preseminal saliendo de mi cabeza, empapándome en mi ropa interior.
—¿Estás lista para gritar mi nombre bebé? —
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗿𝘂𝘀𝗵 - 𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
FanfictionTodos tenemos enamoramientos de celebridades, ¿verdad? Por supuesto que sí, lo mismo ocurre con Lisa Manoban, quien, ella misma, también es una celebridad. Pero, ¿qué sucede cuando Lisa, una de las actrices estrellas más importantes de Seúl, conoce...