27

2.3K 162 20
                                    

Mientras Jeon manejaba retire mi maquillaje con unos paños húmedos que él me ofreció.

- bien, llegamos.

Nos quitamos el cinturón de seguridad y salimos de auto, subimos al ascensor y este marco el piso seis.

Mordí mis mejillas por los nervios cuando la puerta se abrió y Jungkook salió antes ya que yo estaba en el fondo.

- no va a pasar nada.

Asentí y salí. Caminamos hasta llegar a la puerta y antes de que tocara el timbre lo detuve.

- ¿Qué sucede?

- no quiero entrar.

Este chasqueo su lengua y me miro notando mi nerviosismo.

- lo único que puede pasar es que me tire agua por lo mierda que fuí, tu ni te preocupes.

Acarició mis cabellos lentamente.

Había olvidado como se sentía su tacto; cálido y cariñoso, nunca lo sentí diferente. Tome fuerza y lo abracé desde la cintura sintiendo sus latidos acelerados por mi acción.

- aun te pongo así.

Hable tocando su pecho.

- siempre me pondrás así.

Sonreí por aquello y al escuchar el timbre me separé.

La puerta se abrió dejando ver a mi madre.

Había olvidado lo hermosa que era; sus cabellos cortos, sus brazos tatuados y esa actitud que siempre mantenía.

- cariño.

Solto y no pude evitar no correr a sus brazos y llorar en su hombro mientras la abrazaba con fuerza.

- te extrañe tanto.

- lo sé.

Acarició mi espalda y beso mi cabeza demostrando lo mucho que me extraño ella también.

- vamos a dentro.

Me separe lo suficiente como oara caminar al sofá blanco sentándome junto a Jeon.

- ¿Cómo les ha ido?

Amber no sabía nada, no sabía de mi operación, no sabía del accidente de Jungkook y mucho menos de nuestra separación. No tenía nada que recriminar ella fue una excelente madre mientras estuvo presenté en mi vida.

- estamos-

- bien, muy bien.

Interrumpí a Jungkook.

- soy modelo en una agencia, aunque ahora estoy en la Yoongi.

Mi madre asintió sonriente.

- y Je- Kook es Ceo, como ya sabes.

- me alegro que todo este correctamente.

Asentí. Sabía que le estaba mintiendo, pero aun no podía.

- realmente-

- ¡Mamá! ¿Nos puedes dar algo de jugo?

- oh, si, lamento no ofrecerles algo.

- no te preocupes.

Esta se marcho dejándonos solos a nosotros.

- Tae.

- aún no, aun no.

- entre más rápido mejor.

Negué y me apoye en mis muslos.

ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora