Me sentía muy cansado hasta respirar era complicado no me podía ni quería levantar de la cama la noche anterior kookie hizo hasta lo inimaginable con mi cuerpo tenía marcas de chupetones y mordidas por todas partes algunas durarían mucho tiempo en irse, para mí mala suerte ya había faltado a clases y hoy no podría decidí darme un baño me sentía pegajoso y sudado cuándo estuve listo baje por algo de comer.
- ¿ dormiste bien ? - lo mire y le regale un falsa sonrisa - vez por eso no puedes ser desobediente - no dije nada tomé una tostada que estaba en su plato mientras me sentaba en su regazo y comencé a comer - quedé con yoongi en ir a buscarlos al instituto ya que queremos comprar algunas cosas - asentí y cuando termine bese su cuello - no me tientes - solté una risita y me baje de el - vamos no puedes llegar tarde - tome su mano y salimos de casa.
Cuando ya había llego al instituto era muy doloroso caminar aparte de las miradas que tenía que aguantar jimin no dejaba de burlarse.
- no te burles que estamos igual - solté un bufido.
- con la diferencia de que yo ya me acostumbré - volvió a reír - oh mira es hobi - no dije nada y seguí mi camino - ¿ Todo bien ? - negué - sabes Jungkook no te puede decir decir quién puede y quién no ser tu amigo - llegamos al patio y nos sentamos en una de las bancas quejándome un poco por el dolor.
- ya se pero hoseok nunca lo vi como un amigo ni el tampoco. Además, no lo hago solo porque kookie me lo dijo - pausa - yo también me quiero alejar de el no es de mala forma pero el nos abandono en un lugar desconocido - este asintió mientras tomaba si típico juguito de las mañanas.
- ¡ perfecto ! - lo mire confuso - me gusta que estes tomando decisiones por ti y no solo por lo que diga jeon así se habla - sonreír porque es verdad normalmente kookie me dice que debo y que no hacer.
Mi teléfono se encendió por una notificación.
Recordatorio: Cumpleaños de mi kookie dentro de dos días.
Abrí mis ojos de forma exagerada lo había olvidado no tenía ningún plan y nunca se que darle el lo tiene todo es muy difícil saber que quiere cuando le das una piedra y el es feliz.
- ¡ jimin kookie cumple dentro de tres días ! - se atragantó con su jugo.
- ¡ Que ! - tosió - ¡ Cuando me lo ibas a decir ! - el cumpleaños de kookie y yoongi los organizamos juntos y damos ideas para los regalos - bien relájate hoy iremos de compras - asentí pero luego golpeé mi rostro con mi mano - el estará mierda, no importa organizaremos una fiesta entre algunos amigos y nosotros - lo pensé un poco y luego negué.
- primero kookie odia las fiestas, segundo ¿ Tiene amigos ? Y tercero pero no menos importante ya no le puedo regalar mi cuerpo - suspiré derrotado luego tocaron el timbre - vamos a clase mientras pensamos en algo - asintió y fuimos directo a nuestro salón para mí mala suerte el maestro dejo talleres y no pude pensar mucho sobre el regalo.
Las clases habían terminado y aún no teníamos ni idea de que regalarle dentro de poco estarían aquí.
- un almuerzo tal vez - dije dudoso - podemos decorar el lugar algo de vino a él le gusta eso un poco de música y listo - jimin me miró sonriente - pero que le daré - los carros se colocaron enfrente de nosotros - seguimos después - nos montamos en los carros y saludé con un beso a kookie.
- hola amor, ¿ como te fue ? - me coloco en cinturón y me dió un beso.
- bien, un par de talleres pero nada fuera de lo normal - dejo su mano en mi muslo y la otra en el volante - ¿ Y a ti daddy ? - este sonrió ante el apodo.
- juntas y más juntas pero pronto terminaremos el proyecto y pediré unas vacaciones y estaré contigo todos los dias - acaricie su mano mientras moría de alegria por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ