𝚙𝚘𝚟 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔
- ¿Teníamos que venir exactamente aquí?
- quería saber si Tae estaría por aquí.
- pues no lo está, vámonos.
- espérame aquí.
- y aquí vamos de nuevo.
Este se levantó y se acercó a la barra donde estaba la mujer de siempre, hablaron un poco, sonrió y regreso al lugar donde anteriormente estaba sentado.
- ¿Ya?
- si.
- al fin.
Nos pusimos en pie y salimos del lugar, nos montamos en mi coche y nos dirigimos a mi ahora nueva casa donde nos encontrariamos con Lisa.
- entonces alfa sin pelotas, ¿A dónde iremos?
Desde el día en que salí de ese hospital rompiendo mi relación con Taehyung de una forma cero aceptable este comenzó a llamarme de esta forma.
- ¿No lo vas a superar?
- hasta el día dónde le dez razones obvias a Tae sobre porque terminaste su relación, mientras seguirás siendo un alfa sin pelotas.
Acomodó su cinturón y comenzó a jugar en su teléfono.
- necesito regresarte son Yoongi ahora.
- no podrás y lo sabés.
- como sea.
Nos pusimos en marcha y a mitad de camino mi cuerpo comenzó a picar, un escalofríos paso por toda mi espalda, apreté el volante haciendo que mi mano pasará del color piel natural a uno blanco amarillento por la fuerza, desde que sentí a Taehyung lejos de mí me había comenzado a sentir de esta forma dejando de lado la opresión en mi pecho y el frío sudor que sentía cuando esto era consecutivo y aumentaba el dolor.
- ya está en verde.
- oh, si, lo lamento.
Continué manejando y poniendo más concentración.
- ¿Todo bien?
- si, solo me distraje un poco, es todo.
- hace días estás bastante raro.
- no es nada.
- siempre dices lo mismo.
Continúo hablando mientras nos alejabamos de la ciudad.
- bajate.
- ¡¿Qué?!
- llegamos.
Miró por la ventana y asintió al ver la casa, bajamos y entramos en la misma encontrando a Lisa bebiendo de una copa de vino.
- eres una alcohólica.
- y tú un estúpido Omega.
- no empiecen que me duele la cabeza.
Entre gruñidos y una que otra mirada asesina que se mandaron se callaron.
- ¿Qué es lo que quieres?
- hablar con mi hermano.
Salí de la sala y me dirigí al jardín, hace un par de años que compre está casa solo que nunca la utilicé ya que está más alejada de la ciudad y Tae amaba el departamento, mentiría si dijera que no me hace falta y que aún me aferró a él, pero prefiero dejarlo solo por un tiempo hasta que su enojo pase.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ