6

5.8K 351 7
                                    

ᴘᴏᴠ ᴊɪɴ

Estaba en el baño lavando mis manos cuando termine salí y cerré la puerta detrás de mi.

- ¿ Amor pasa algo ? - Nam estaba recostado en la pared mirándome de arriba abajo poniéndome nervioso.

- Te necesito - me empujó suavemente contra la pared y me acorraló en esta, comenzó a besar mi cuello y metió su mano en mi camisa tocando mi cintura haciéndome erizar por el tacto.

- no - solté un jadeo - no estamos en casa - me estremecí cuando sentí su mano en mis botones rosados - pu-pueden vernos - se separó de mi y me tomo de la muñeca jalandome a una habitación.

- no tienes escusa - me empujó contra la puerta y me quitó mi camisa para después mirarme a los ojos - eres hermoso - sobó mi rostro y después junto nuestros labios en un intenso y fogoso beso.

Me dió la vuelta y bajo mis pantalones para después comenzar a masajear mi tracero el cuál mordió y luego comenzó a lamer haciéndome gemir.

- estás tan mojado ~ - comenzó a rozar su miembro en mi culo haciéndome perder la paciencia.

- ¡ solo mételo de una vez ! - solté un gemido mezclado con un grito cuando lo introdujo por completo - ¡ mierda ! - comenzó a embestirme con fuerza. Después, alzó mi pierna derecha para hacerlo más profundo.

No podía cerrar mi boca en ningún momento el placer que sentía era demaciado me sentía en las nubes por la excitación y saber que estábamos en casa ajena dónde nos podían escuchar me exitaba de una forma descomunal.

Al estar sobre la puerta pude escuchar pasos y voces que luego ignore tenía cosas más importantes que atender y poner más atención.

Los sonidos obscenos que al chocar nuestros cuerpos formaban, los gemidos, suspiros y jadeos que salían de nuestras bocas dejaban muy en claro que en esta habitación un Omega estaba siendo penetrado por su Alfa.

Mis piernas temblaban con cada estocada sentía que pronto caería y Nam parecía no cansarse nunca y su erección cada vez estaba más dura, minutos después cuando al fin se vino en mi interior clavo sus colmillos mi cuello renovando mi marca, me deje caer en el suelo haciendo que saliera de mi interior su semen y manchara el piso pero eso ahora no sería el problema.

- tendremos que limpiar este desastre - lo mire y aún se notaba deseoso y con ganas de más era notorio con su aun erecto pene el cual mire con lujuria.

- quien dijo que hemos terminado - me puse en pie y lo empuje haciéndolo caer sentado en la cama, me puse entre sus piernas con mi mano tome su miembro y este sonrió de lado - es hora de hacer sentir placer a Daddy ~ - lamí toda su extención y Nam apretó su agarre en las sábanas.

Comencé a lamerlo y después lo metí en mi boca y lo que quedaba por fuera lo tome con mi mano, movía mi cabeza de arriba abajo.

- no aguanto más - coloco su mano en mis cabellos y los agarro con fuerza para luego meter su miembro por completo en mi boca una lágrima salió de mis ojos y el comenzó a embestirme mientras soltaba jadeos y maldiciones.

Sentí todo el semen que salió de su pene en mi boca el cuál trague por completo.

- me alegra que te guste la piña - este soltó una carcajada y luego me dió un beso mordiendo mi labio inferior.

- debemos limpiar el lugar y arreglarnos un poco - asentí y tome mi ropa cambiándome, Nam hizo lo mismo, Más tarde, tomamos unos pañitos y limpiamos el lugar - bien vamos - salimos agarrados de las manos cuando todo estuvo completamente limpio.

Apenas salí el cambio de temperatura era notable afuera hacía mucho más fresco que en esa habitación donde sudamos tanto.

Al llegar a la sala todos estaban viendo la película note como Tae nos miró con gracia igual que jimin no dije nada no quería pensar que estos escucharon tome una rebanada de pizza la cuál se la pase a Nam y este me dió mi refresco luego tome mi pizza y le di un mordisco mientras miraba la película.

Realmente no entendía mucho tal vez era porque no me la vi desde el principio o solo no sabía la razón de que el novio del protagonista fuera un vampiro que mato a sus padres hace años.














Gracias por leer, los quiero que tengan buena noche, tarde o mañana.

ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora