- escúchame tu, no quiero más nada que no seas tú, quiero... estar contigo como antes, jun-juntos sin problemas. No me importa si matas personas, yo... yo quiero amarte como eres.
Lágrimas se deslizaron por mis mejillas las cuales deje que recorrieran toda mi mejilla, quería que viera lo mal que lo pasaba sin el, que... volviera a mis brazos y olvidar toda esta mierda.
- no debes aguantar todo esto.
- ¡Maldición Jeon, te amo, entiéndelo!
Agachó su cabeza.
- ¿Tu-tu me a-amas?
Tenía miedo por su respuesta, no quería saber, sabía que me dolería su respuesta solo... prefiero seguir fantaseando como en un cuento de hadas.
- si, pero... no quiero perderte.
- ¿Qué crees que estuviste haciendo?
- es decir, para siempre.
- ¿Que estupidez es esa?
- solo...
Me acerque a él y coloqué mi mano en en su mejilla haciendo que se acercará más a mi.
- ¿Qué haces?
- tu siempre hacías esto... me tomabas de cintura.
Tome su mano casi temblando, la ubique en mi cintura, este apretó y gruño.
- me acercabas más a ti.
Di un paso más acabando con el espacio que se encontraba entre nosotros hace un rato, coloque mis manos alrededor de su cuello, mantenía su vista fija en mí, esperando mi próximo movimiento.
- aquí es cuando me tomas del menton y me besas.
Susurré.
- basta.
Se alejo de mi, pero lo tome de su bata de hospital y no permite que se fuera.
- te estoy pidiendo que me ames, que me beses, ¡¿Es tan difícil?!
- Taehyung...
- estoy dejando de lado todo la mierda que hiciste y te estoy suplicando porque me vuelvas amar, ¡¿Por qué no puedes solo hacerlo?!
- nunca te deje de amar.
- ¡Demuéstralo, solo...
Tomo mi cintura y junto nuestros labios, pero no era igual se sentía extraño y lejano, rodee su cuello con mis brazos y me puse en puntitas ya que este es más alto, mi marca volvió a doler, cada vez más intenso era un dolor desgarrador, apreté sus hombros e intente separarlo, fue inútil.
- kookie~
Me queje, el dolor era cada vez menos soportable, quemaba, mis lágrimas no tardaron en hacer presencia podía sentir lo saladas y húmedas de estás, Jungkookie se separó de mí y note sus mejillas igual de mojadas que las mías.
- no tenía más opción.
Lo mire confundido y un dolor palpitante en la zona de mi glándula, toque la misma deformado mi rostro por la presión, está se sentía diferente, lisa, no había, no estaba.
- ¿Qué hiciste?
Se quedó en silencio.
- ¡¿Qué mierda hiciste Jeon?!
Estaba desesperado y mi lobo deprimido, no sabía la razón, no había venido para ésto, se suponía que las cosas se arreglarían y volveríamos al departamento juntos, se sentía tan lejano éso ahora.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ