19

3K 233 14
                                    

𝙿𝚘𝚟 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐

- ¿Qué haces por aquí?

Se miraba muy nervioso y sus feromonas estaban muy alteradas.

- sucedió algo.

- ¿Con Nam Hyung?

- n-no el... el está muy bien.

- ¿Entonces que sucede?

- ¿Amor?

Me di vuelta y Namjoon estaba sudado igual o peor de alterado que Jin y si camisa estaba manchada con ¿Sangre?

- ¿Taehyung?

- hola hyung.

- ¿Cómo te enteraste?

- sobre...

- ¿Qué haces aquí?

Jin intervino al darse cuanta de que Namjoon podía hablar de más y contarme sobre algo que estaba pasando.

- estoy en tratamiento.

- oh, si, si, Jungkook nos hablo sobre eso.

- ¡¿Hyung como quieres que me calmé?!

Escuché unos gritos y esa voz la reconocía perfectamente, me acerque hasta donde venía los ruidos y aunque escuchará a Jin hyung diciendo que no fuera lo ignore.

- Jimin tines que calmarte ellos estarán bien.

- no, no, no, no.

Jimin estaba con sus cabellos revueltos y su camisa estaba completamente empapada de sangre como sus manos y algunas hebras de su cabello, su pareja lo estaba intentando calmar parecía estar en una especie de shock.

- ¿Jimin?

Este me miró con los ojos cristalizados y corrio hacia mi, me abrazo y comenzó a llorar mojando mi camisa y manchando con la sangre de alguien que no conocía.

- lo-lo lamento no-no-sotros...

- tranquilo.

Sobe su espalda he intente calmarlo, sus feromonas me estaban alterando y debí mantenerme tranquilo, note a Yoongi y apenas y pude darme cuenta que su apariencia había cambiado, este caminaba de un lado al otro mientras tecleaba algunas cosas en su teléfono.

- chicos.

Jin y Nam hyung llegaron.

- ¿El doctor ya salió?

Yoongi negó.

- ¿Que sucede?

- debíamos ir a celebrar...

Jin comenzó hablar.

- íbamos unos seguidos de otros y...

Tapo su rostro y comenzó a llorar apoyándose con la ayuda de Nam que mantenía su agarre en su cintura.

- ¿Y?

- y sentimos un sonido estruendoso.

Namjoon continúo.

- frenemos y notamos en auto de... de Jungkook faltante.

Mi corazón se aceleró y comenzó a doler.

- dimos reversa y su auto se encontraba volcado.

Jimin comenzó a llorar en silencio pero podía sentir mi cuello húmedo y sus manos apretarme.

- llamando una ambulancia y cuando lo sacaron estaba lleno de sangre junto con Lisa.

Mis ojos comenzaron a picar y sentía que todo me daba vueltas, la opresión en mi pecho era cada vez más fuerte y mis manos comenzaron a temblar, el solo imaginar que toda la sangre que cada uno de ellos tenía encima le pertenecía a kookie me ponía nervioso y agitaba mi ritmo cardíaco.

ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora