La semana concurrió con normalidad quitando el echo que de que kookie cada que me veía me pedía perdón por lo que sucedió esa noche y por mucho que le dijera que todo estaba bien el seguia disculpándose e intentar enmendarlo con cualquier cosa que se encontraba.
Aunque me gustaría quedarme y seguir durmiendo hasta tarde junto con kookie teníamos que volver y aceptar que la vida sigue y con ello vienen las clases, el trabajo y mucho estrés.
- ¿Listo?.
- si.
Tome mi maleta la cual fue arrebatada y tomada entre los dedos de kookie.
- no tienes que hacer esto.
- necesito que me perdones.
- ¡Pero si ya te perdone!.
Era lindo que intentará arreglar su error, pero esto era demaciado, no podía ni respirar por mi mismo.
- kookie entiendo que quieras compensarlo, pero tampoco estoy invalido.
- yo lo sé... es solo que... me sigo sintiendo mal, te hize pasar por un horrible momento, no me imagino las miles de cosas que pensaste y tu solo me perdonas... eso... no es justo.
- claro que sí, ahora toma tu maleta y yo la mía.
- déjame a mi.
- que no.
Le quite mi maleta y camine hasta la puerta.
- apúrate q...
La punzada volvió haciendo que me sostuviera del pomo de la puerta.
- ¿Amor?.
Se acerco a mí un tanto preocupado por mi repentino silencio.
- estoy bien.
- ¿Seguro?.
Asenti y pase la tarjeta para poder respirar, sentía que me asfixiaba.
∆
Al llegar al aeropuerto nos informaron que el vuelo se retraso por motivos de seguridad.
- kookie voy a mirar por ahí.
- no te alejes mucho.
- está bien.
Me levanté de mi asiento, tome mi bebida y salí del área de comidas, un par de pasos y llegué a las tiendas de recuerdos al entrar a una de estas me dió ganas de comprar cositas para los demás así que empeze a mirar algunos objetos, me decidí por comprar un par de chocolates, imanes con la forma de la Torre Eiffel y un par de camisas, salí de esta y mire una de las pantallas dónde mostraba que mi vuelo estaba abordando el avión, segundos después mi celular comienza a sonar.
Llamada.
- kookie ya voy.
- no te demores.
- a todo motor.
Este se echo a reír.
- aquí te espero.
Fin de la llamada.
Camine con más rapidez intentado pasar entre la multitud.
Cuando se había llenado de tantas personas esto.
Sentí un par de golpes con las demás personas hasta que logre salir no entendía en qué momento tantas personas llenaron ese pasillo, pase cerca de una basura y tire en el interior el baño de cartón de mi refresco, corrí un rato hasta llegar a la fila dónde los pasajeros estaban abordando el avión.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ