- le hicimos un par de revisiones para ver si todo estaba en orden.
- ¿Y?.
- lo lamento mucho.
No entendía nada de lo que el hombre de bata blanca estaba diciendo, ¿Lo lamento mucho?, ¿Qué quiere decir con eso?, Taehyung estaba bien, ¿No?, ¿Por qué le costaba decirnos?, Jimin había puesto su mano en mi hombro como forma de apoyo, mis latidos se aceleraron y comencé a sudar, el dolor en el pecho había vuelto... tenía miedo... no podía protegerlo...
- hace un tiempo el joven Kim esta presentando algunos... como decirlo... síntomas.
- ¿Síntomas de que?.
- no lo tome a mal y por favor intente tranquilizarse cuando le diga lo que sucede.
La curiosidad me carcomía por dentro y el doctor no dejaba de darle vueltas al asunto.
- Kim Taehyung tiene cáncer.
- ¿Q-q-qué?.
- más exactos cáncer gástrico.
Sentí que todo me dio un giro de trescientos ochenta grados, el equilibro me fallo haciendo que callara al suelo, me tome del cabello no entendía nada ¿Cáncer?, ¿Desde cuando?.
- aunque con tratamientos se puede curar, si me disculpan debo registrar algunas cosas.
y con ese se retiro, mis manos comenzaron a temblar, sentía mi garganta seca, mis pensamientos no se organizaban todo era muy extraño... quería que Taehyung me despertara y me sobara diciendo que tuve alguna pesadilla... lágrimas comenzaron a descender de mis ojos, podía escuchar a Jimin hablando, pero no entendía sus palabras... no entendía nada... quería irme lejos de todos, necesitaba pensar, pero no podía dejar a Tae solo con todo el peso sobre sus hombros.
. ¿Jungkook?
- ¿Por qué?, ¡¿Por qué?!.
Comencé a llorar sin consuelo no me importaba si alguien me escuchara, ahora no me importaba el estúpido estereotipo del alfa fuerte y que aguanta lo que sea, quería tenerlo en mis brazos y sentir su calor... quería despertar de este maldito sueño.
- justo cuando... cuando todo se soluciono.
- tranquilo pronto veras como esto también se soluciona.
- ¿¡Como!?.
- Jungkook debes calmarte.
- ahora mismo es lo ultimo que quiero Min.
Me coloque en píe y me dirigí a los baños tambaleante, la noticia me callo como balde de agua fría, Tae no merecía esta mierda... el no merecía nada de esto... fue mi culpa todo... nunca debí enamorarme de ese lindo Omega con sonoriza geométrica.
Al llegar a los baños me mire al espejo, tenia los ojos rojos, mi cabello revuelto, mis manos se encontraban frías y no paraban de temblar, abrí el fregadero y lave mis rostro necesitaba calmarme y relajarme.
8 horas después
Ninguno de nosotros se había ido del hospital esperábamos por qué nos dijeran que Tae ya estaba despierto y podíamos pasar a verlo, tenía muchas cosas de las que debía hablar con el y aunque no quería por todo lo que sucedió, debía hacerlo.
- ¿Familiares del joven Kim?.
Nos acercamos aunque esta vez no era el doctor, un enfermera vestida blanco nos llevo a la habitación donde Tae se encontraba decidí que lo mejor seria entrar de ultimo ya que tenia muchas cosas por asimilar y decir, pasaron unos treinta minutos cuando Jimin salio con sus ojos cristalinos dando paso a yoongi, este no demoro demasiado supongo que solo quería ver su estado tanto físico como mental, era mi turno, sentí la opresión en mi pecho nuevamente y como las veces anteriores la deje pasar, entre en la blanquecina habitación y tome asiento junto a Tae su rostro estaba bastante demacrado, sus labios algo secos, su cabello se veía opaco, pero aun así me seguía pareciendo el omega más lindo de todo el mundo y contaba con la suerte de que era mi omega.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ