2

10.6K 617 139
                                    

@taetae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@taetae

Me encontré estos patitos ^^

♡ 900k

Este usuario bloqueo los comentarios

Dejé mi teléfono y comencé a jugar un poco con la espuma después lave mi pelo cuántos termine miré la hora eran las doce.

- tendrás mucho trabajo supongo - decidí ponerme una de las camisas de kookie que usa para trabajar - aún tiene su olor - una sonrisa tonta se formo en mi cara después de ponermela me recosté en la cama y tome mi celular ya que una llama de jimin está entrando.

Llamada

- Tae !

- Hola jimin.

- yoongi nada que viene.

- kookie tampoco.

- si nos van a dejar solos deberían dejarnos juntos.

- así no estamos tan solos.

- siii tengo hambre y yoongi no está - soltó un bufido.

- que tipo de hambre.

- tae !! - grito asiendo que me alejara de este y comensara a reír - en fin mañana tenemos que hacer el trabajo en casa de Hoseok.

- está bien después de clases

- le dices a Jeon que te recoja al día siguiente para poder tener una pijamada - soltó un chillido.

- me parece bien, llevo comida y dulces

- claro que sí - comenzamos a reír - oh yoongi llegó bien te dejo.

- valeeee nos vemos

Deje mi teléfono en la mesa de noche y tome un libro que leo cuando estoy triste ya que es trágico y me hace llorar llámenme masoquista y todo lo que quieran, volví a mirar la hora, una de la mañana - tan rápido paso el tiempo - guarde las cosas y apague la luz me quedé observando el techo y pensando en lo que le dije a jimin para después caer dormido.

El sonido de una cámara me despertó poco a poco abrí mis ojos y cuántos estuvieron totalmente abiertos me encontré con jungkook con un pantalón de pijama.

- oh ya llegaste - este asintió y se recostó a mí lado para después abrazarme y darme un beso - como te fue - acomode sus cabellos que tenía desordenados.

ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora