Final
Una semana despues.
— ¿Tienes todo?
El azabache asintió.
— gracias por venir, son como mi familia.
— literalmente soy tu hermana, Jungkook.
— tú no cuentas.
La femina rodo los ojos y acomodo sus gafas.
— oye ogro.
— por lo menos tienes un insulto nuevo.
Le respondió a Jimin.
— Taehyung esta en el estacionamiento.
Soltó sin más y Jeon lo miró asombrado.
— te dije que no le dijeras.
— cuando tu nombre sea Min Yoongi me puedes dar órdenes.
Park hablo mientras Yoongi acariciaba sus cabellos absorto de lo que hablaban ya que se mantenían en el teléfono.
— me dijo que sería lo ultimo que iba a hacer, no te buscaría porque ya se arrastro lo suficiente, pero te daría un pequeño impulso.
— tengo un vuelo.
— que sale en medía hora.
Respondió ahora Joon.
— tic tac.
Su hermana hablo mientras golpeaba su reloj.
— ¡Joder!
Tiró su maleta y empezó a correr en dirección a los estacionamientos.
Taehyung siempre lo busco, siempre intento salvar lo que sea que fueran en estos momentos, siempre dió un brazo a torcer sin importar las consecuencia que eso le podría traer.
Lo dejo abandonado cuando más lo necesitaba, cuando su omega estaba asustado él no estuvo para darle apoyó, le prometió una vida llena de amor y colores pasteles, pero nunca complio ninguna de esas promesas.
¿Se merecía a Kim Taehyung?
Sus piernas dejaron de correr cuando llego a la entrada del estacionamiento y tomo un bocado de aire.
Jungkook no merecía a alguien tan bondadoso, él sabía que no, pero iba a ser egoísta con el mundo. Si Taehyung estaba en ese auto era por algo y si realmente tenerlo a su lado estaba errado no le importaba.
Estuvo corriendo en la dirección contraria todo este tiempo cuando solo debía tomar la mano de su lindo omega y caminar a paso lento disfrutando de cualquier tontería.
— Taehyung.
lo llamo y este volteó a verlo sonriendo. Las ventanas del auto estaban abajo haciendo más facil que lo escuchará.
Kim salió del auto y Jungkook lo abrazo poniendo su mano en su cabeza atrayendolo más a él.
— lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ