Después de la gran golpiza el dolor en mi abdomen se intensificó más exacto encima de mi ombligo, prefiero los golpes a este dolor, no tenía que verme en un espejo para saber lo mierda que me veía, mi rostro dolía en poco tiempo colapsaría.
- ¿No vas a comer?.
Negué, hace unos minutos un beta peli negro había venido he intento darme de comer, pero mi apetito era lo último que me preocupaba.
- no...
Unas ganas de vomitar me invadieron me gire y vomité en una esquina, no sabía que tenía en mi interior para hacerme querer botarlo si mi estómago estaba vacío, mis ojos se llenaron de lágrimas por el dolor y al abrirlos note algo bastante peculiar, no vomité comida o algo así, en su lugar fue sangre lo que salió.
- ¿Q-qué?.
Caí hacia atrás sin saber porque vomité tanta sangre nunca me había pasado eso.
- ¿Niño estás bien?.
Y otras vez volvieron las ganas de vomitar, coloque mis manos evitando que más sangré saliera de mi cuerpo, cuando sentí que estas se marcharon mire mis manos que se encontraban empapadas de sangre rojiza, no sabía que ocurría en mi interior, pero bueno no podía ser.
- ¿Niño?
Mis ojos se sintieron pesados y todo me dió un vuelco, caí al piso golpeado mi cabeza en la madera, sentía todo mi cuerpo doler, tenía miedo no sabía que me pasaba, quería abrazarlo, queria sentir su calor, recogí mis piernas para luego abrazarlas con mis brazos y mancharme con sangre, ¿Por qué? ¿Por qué a mí?, comencé a temblar lo necesitaba... necesitaba de kookie.
∆
- solo nos quedan dos metros, vamos.
- mis piernas duelen, mucho caminar por hoy.
Yoongi tomo a Jimin y lo cargo como costal de papas.
- mucho mejor.
- como s...
- ¿Jungkook?.
Mi pecho comenzó a doler de sobremanera, me apoye en uno de los árboles que se encontraban allí, una ola de calor me invadió y comencé a sudar, mi respiración se alteró y lágrimas salieron de mis ojos, no entendí nada ¿Por qué lloraba?.
- ¿Todo bien?.
Limpie mis lágrimas y tome asiento sobre una piedra, esperando que me respiración se regulará.
- dame... un momento.
- tu físico es del asco.
- n-no es... es eso.
- ¿Te sientes mal?.
- no importa, vamos.
Me puse en pie y continúe caminado estaba tan cerca de Taehyung que un simple dolor en el pecho no me iba a detener, no ahora.
Al llegar a la cabaña yoongi y jimin se agacharon comenzando a rodear el lugar, ellos debian encontrar a Taehyung yo solo sería la distracción.
- los demás están escondidos en los árboles y arbustos por si las cosas se salen de control.
- esta bien.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]
Fanfiction- "𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒍𝒇𝒂". . . . . . . ✓ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs: ᴋᴏᴏᴋᴠ, ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ʏ ɴᴀᴍᴊɪɴ. ✓ ᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. ✓ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ. ✓ ᴇsᴛᴀᴅᴏ: ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ