11

4.9K 330 53
                                    

Decidimos salir del hotel para recorrer la ciudad y conocer mucho más de esta.

- kookie, vamos por aquí.

Jale de este adentrándonos en el museo del Louvre una gran variedad de pinturas adornaban el lugar según lo que pude entender es que este fue consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas.

- oh.

Nunca había visto al "Venus de Milo" era bastante llamativo aunque fuera mayormente o en su totalidad blanco.

- mira este.

Kookie señaló otra estatua está era proclamada con el nombre de "La Victoria alada de Samotracia", este no tenía una cabeza pero sus alas era los que más me llamo la atención era bastante detallado.

Estuvimos un par de horas admirando cada pintura y al final del medio día salimos para comer y seguí conociendo.

- ¿Al anochecer podemos ir a la Torre Eiffel?.

Este asintió metiendo un pedazo de su filete a su boca con ayuda del tenedor.

- bien.

Sonreí para seguir comiendo, había pedido un "Raclette" es una especie de queso de origen suizo acompañado de papas y carnes. Por otro lado, kookie había pedido un "Magret de pato" como lo describe el nombre es un filete de pavo cortado en varios pedazos con vegetales y una salsa rojiza.

- ¿Iremos al "Arco de Triunfo"?.

- claro, tenemos suficiente tiempo.

Acaricio mi mano.

- de verdad lo lamento.

- ¿Eh?.

- lo de ayer.

- kookie... no te preocupes yo ya te perdone y tú a mí.

- si pero...

- pero nada, terminamos de comer para caminar un rato.

- está bien.

Lo restante de la comida fue en silencio admirando las calles y su belleza, salimos del restaurante y caminamos agarrados de las manos riendo por algunas tonterías que decía.

- es jimin.

- contesta.

Asentí y atendí la llamada.

Llamada

- te dije que me llamaras.

- estuve un poco ocupado.

- como me olvidas.

Reí ante su respuesta siempre fue un poco dramático.

- como te voy a olvidar si eres mi mejor amigo, mi hermano de otra madre.

- ¡Que lindo!, ¿Cómo están?.

- muy bien, estamos conociendo varios de sus lugares más turísticos.

- que envidia.

ᴍʏ ᴀʟғᴀ [ᴋᴏᴏᴋᴠ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora