Esa mañana, mientras Katsuki salía de la habitación de Izuku, reconoció a uno de los amigos de Deku merodeando por el hospital, pareciera buscar algo.
Andaba de lado a lado, inquieto, -tan deprimente..- mencionó con arrogancia.
Por otro lado, Todoroki pasaba por un debate interno. . Pensaba, ¿Con que cara le hablaría ahora? Habían pasado casi seis años desde que abandonó a su mejor amigo de la infancia y las cosas no cambiaron para mejor. Al contrario, no tenía idea de lo mal que estaban las cosas aquí.
-Pareces buscar algo, mitad y mitad.- le gruño Bakugo.
-¿Mitad Mitad?- El bicolor lo miró confuso, -Oc, ya entiendo. Te refieres a mi.- Razo no mientras tomaba pequeños mechones de su cabello bicolor
-Eres Bakugo ¿cierto? Estuviste ahí el dia de el incidente.- intentó reconocerlo.
- si, pareces recordarlo bien-
-Y pensar que mi primer reencuentro con él sería verlo desfallecer en el centro comercial, que irónico.
-¿con que reencuentro? Son conocidos?-
-Si, fuimos muy cercanos- Shoto no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa, casi nostálgica, de verdad quería verlo de nuevo.
-Oh- asi que, tu.. y Deku, ¿acaso son.. algo?- preguntó casi en un susurro, como si le costara. Aún con su ceño fruncido, Katsuki Bakugo contenía unas inmensas ganas de salir corriendo de la vergüenza.
-No, para nada- contesto Shoto con una expresión neutral, Bakugo suspiró con alivio.
-nuestra relación fue de años, éramos como hermanos.- hablo con la mirada baja, perdida.
-Entonces, ¿sabes algo acerca de "eso"?- shoto ladeó su cabeza dudoso por la pregunta, Katsuki entendió que no lo sabía aun. Pero la pregunta se prestaba a otras interpretaciones. -tu s-sabes, sobre eso. ¡Su enfermedad! Si se enfermaba con facilidad, algún accidente, un registro médico.. No me refería a una de esas mierdas sobre su vida personal, definitivamente no.- negó, con el ceño fruncido y un leve sonrojo, Shoto lo notó.
-Izuku fue un niño muy sano. Estoy al tanto de su enfermedad, aun que desconozco los detalles. Es extraño que se haya enfermado, asi, tan de la nada. no tenía ni la mínima idea de lo qué pasó, a estas alturas estoy seguro de que sabes más que yo.- Bakugo noto que el bicolor tenía la vista baja, le pareció que tenía la mente fuera de lugar.
- y, ¿Cómo está Midoriya ahora?- intentó continuar.
-Bien, según los doctores suturaron todas las heridas, aun así tardará tiempo en sanar completamente. Puedes ir a verlo si quieres.-
los ojos del heterocromaticos de Todoroki se iluminaron, conocía bien ese brillo, eran como los de Izuku. -estás bien con eso?- le cuestionó el bicolor
-¿por que no lo estaría? No soy nadie para impedírtelo, eso se lo deberías preguntar a Deku.
-Realmente no estoy seguro de que sea buena idea, no quiero asustarlo..-
-Déjame ver si entendí, tu y Deku eran algo así como hermanos, ¿qué sucedió después? ¿Acaso dejaste de hablar con Deku?- habló de nuevo el cenizo -¿Hiciste algo malo?.
-No, es difícil de explicar... Convivimos desde los siete años, fue cuando Cumplí 14 años que me mudé al extranjero y no volví a hablar con el, no lo culpo si ya no recuerda quien soy.-
y ahí estaba otra vez, esa jodida mirada triste -Hey, anímate. Parece que te preocupas por el. No se que tienes que decirle, pero si en verdad se conocen Deku estará feliz de verte, ten por seguro que escuchará lo que tengas que decir.- las palabras se dieron solas, inconscientemente intento darle cierta seguridad, cosa que no hacía con frecuencia.
-tienes razón, lo intentaré entonces.- asintió Shoto, tomando sus manos con gratitud.
-S-si,- respondió algo aturdido -Tengo que irme, mis clases inician en un rato, se que izuku enloquecerá si no le consigo todos los apuntes- se burlo.
-supongo que no ha cambiado tanto, eso es bueno.- hablo Todoroki.
-si, es bueno.- asintió.
-me quedaré aquí por hoy, te mantendré informado-
-nos vemos, mitad y mitad.-
-soy Shoto Todoroki, nos vemos luego, katsuki Bakugo.
-y gracias.
Sin más, salió del hospital
Durante lo que resto del día Katsuki se replantaba la misma pregunta ¿Estuvo bien dejarlo pasar?Mensaje de texto.
Kachaan:-Hey Deku ¿estás despierto?-
-Todoroki Shoto ¿Fue a verte, quien es?
Deku:
Si, estuvo aquí.
no creí que fuera a venir.. el es un buen amigo.
Fue bueno verlo. ¿Por que preguntas?
Kachaan:
Nada, olvida eso.
Cuidate, te veré mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝙝𝙚𝙢𝙤𝙥𝙩𝙞𝙨𝙞𝙨 (ᴋᴀᴛsᴜᴅᴇᴋᴜ)
Ngẫu nhiênEs injusto aparentar una vida normal cuando se sabe que partirás más pronto que los demás. El malestar en su pecho no facilita las cosas, solo espera que el dolor no dure un poco más. -Realmente, me niego a despedirme de ti.- -- HISTORIA EN DESARR...