~*Sale de su agujero* Luna is back!
Quiero pedirles una disculpa del tamaño del mundo por el tiempo que he desaparecí de esta historia, casi tres meses >.< La razón es que estuve trabada bastante tiempo con el capítulo, no daba una y como es el penúltimo, quería que quedara de lo mejor. Le he hechado muchas ganas y digo con orgullo que me quedó de nueve paginotas <3
Muchísimas gracias por su gran apoyo, me hacen muy feliz ♥
Enjoy!~
Grahim sonrió con orgullo, después de todo, quería escuchárselo decir directamente, sin rodeos, sin palabras enredadas—. No tenía gran dificultad el decirlo, ¿no crees? —A pesar de su burla, no pudo evitar sentir una agradable sensación en el pecho.
—Déjame dormir, estoy cansado —Link le dio la espalda, sintiendo que terminaría por ponerse totalmente rojo y que llegaría a explotar.
—Son las doce del día —Grahim sonrió, claro que había notado el tono rojizo que sus mejillas habían tomado.
—Pero ayer me dormí a las cuatro —Link murmuró, deseando que su brazo reaccionara.
—Anda, Sky Child, duerme un rato, te lo has ganado.
—No soy perro...
Link escuchó el gruñido que vino por parte de los labios de Grahim, sabía que ese tipo de comentarios lo irritaban pero era su venganza por hacerle decir cosas tan de momento y sin que él mismo planeara. Al momento en que su cabeza tocó la almohada, sintió que sus ojos le pesaban demasiado, debía de dormir, sabía que no podría continuar ni mantenerse bien si seguía con ese ritmo. Sin querer sentirse peor, cerró los ojos y se sumió en el mundo de la inconciencia.
Grahim notó el cómo la respiración del chico se hizo más pesada, haciéndole esbozar una sonrisa al darse cuenta de que se había quedado profundamente dormido.
—Estoy empezando a hartarme de esto —volteó a ver a Vaati cuando le escuchó hablar—. Más tiempo y dejaré de sentir el trasero.
—Deja de comportarte tan infantilmente, Vaati, como si no supieras que debes permanecer ahí hasta que te recuperes.
—¡Ya lo sé! Es molesto que me lo recuerden —levantó el brazo vendado para observarlo—. ¿Crees que de verdad podremos mantener al Heraldo dentro?
Grahim frunció el ceño, llevándose una mano hasta la herida en su vientre—. Ahora se cuenta con más pruebas que antes, sin embargo... él es un hombre despreciable que puede hacer cualquier artimaña para salir —maldijo en su mente, odiaba a ese hombre y realmente deseaba que se pudriera ahí dentro.
—Link ha puesto demasiado empeño en esto, lo mínimo que podemos hacer es mostrarnos más optimistas —Vaati murmuró, bajando nuevamente el brazo y clavando la mirada en la puerta.
—Creo que has madurado al fin, querido sobrino —Grahim sonrió levemente, tal y como se lo había dicho a Link, lo consideraba un hijo.
—Bueno, querido tío, a veces las personas llegan y te cambian sin que te des cuenta —rio, sintiéndose un tanto extraño al decir aquello.
—En eso tienes razón —Grahim alzó un poco más el respaldo de la cama y se acomodó para que la tensión en su piel bajara, odiaba que estuviera justo en la unión de su estómago.
Vaati rio nuevamente mientras se rascaba la frente, empezaba a molestarle la cinta que sostenía la gasa. Estaba por agregar algo cuando la puerta se abrió, mostrando a Zelda y su padre.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanfictionLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...