~¡Saludos!
Este capítulo salió de una noche de insomnio y ahora agradezco más la aplicación de Wattpad en el celular... Les agradezco enormemente a quienes estan leyendo y también a quienes dejan un comentario ^^
Enjoy!~
Los ojos de Link se abrieron lentamente al sentir la luz matinal caer sobre ellos. Miro alrededor, encontrándose en la misma habitación que el día anterior, intentó sentarse pero un dolor en su espalda le hizo caer de nuevo a la cama.
Junto con el dolor llegaron las imágenes de la noche anterior, aquel monstruo, aquel monstruo le había hecho eso. Apretó sus puños en una mezcla de dolor e impotencia ¿Qué haría? ¿Aceptar su destino como juguete de Grahim? No, no podía hacer simplemente eso, sin embargo con su cuerpo en estas condiciones no podía salir corriendo, pero por lo menos, no le dejaría el camino fácil.
-Joven Link – Escuchó una voz temblorosa e insegura, giró su cabeza para encontrarse con Rei mirándolo.
-¿Has venido a burlarte de mí? – Dijo con odio, aunque en el fondo agradecía que no fuera. Grahim.
-¡C-Claro que no! – Rei entró rápidamente y cerró la puerta – Lord Grahim me ha enviado a ayudarte.
Link levantó ceja con extrañeza pero después sonrió con desagrado – Claro, quiere que su juguete este mejor para la siguiente vez.
-Lord Grahim no es tan mala persona... Sí, tiene un temperamento increíblemente sádico pero bueno en el fondo – Rei se rascó la cabeza después de colocar una charola con algunos utensilios en el buró – Eh… Ten – Le extendió ropa interior que Link no dudó en tomar.
-¿E-Esperas que crea eso…? - Con un dolor intenso logró ponerse la ropa y miró a Rei, como dando indicar que quería más.
-No lo sé… - Rei agachó la mirada – Curaré tus heridas – Dijo excusándose por la falta de más ropa.
-Puedo atenderme solo – Link se sentó con un esfuerzo muy grande, tomó algodón y alcohol para comenzar a desinfectar las mordidas que habían logrado abrir la piel, se mordió el labio cuando sintió un agudo dolor en su muñeca izquierda.
-Joven Link, por favor, permítame ayudarlo – Rei se acercó más al verlo fruncir el ceño con dolor.
Link terminó de desinfectar las heridas por donde alcanzó pero terminó por suspirar, dando oportunidad a Rei para ayudarlo, él rápidamente empezó a desinfectar las de su espalda y poner una pomada en los moretones, finalmente vendó su muñeca que parecía estar torcida.
-No saldré de aquí – Link sentenció cuando empezó a colocarse una ropa idéntica a la de ayer pero de color grisáceo.
-Pero Lord Grahim...
-No – Sentenció mientras se aferraba a las colchas para acomodarse de alguna forma que no aumentara su dolor.
Rei suspiró con tristeza para después empezar a caminar a la puerta, tras un rápido vistazo salió de la habitación.
[…]
-¿Cómo está? – Grahim dijo con seriedad cuando Rei entró al comedor.
-Estará bien… Aunque me preocupa su muñeca izquierda - Rei se sentó – Pero me ha dicho que no saldrá de la habitación.
Grahim apretó el papel que tenía en la mano mientras se ponía de pie con velocidad, entró a la cocina y le dijo algo a uno de los cocineros, tras asentir salió por la puerta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanfictionLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...