~Les agradezco de verdad, mucho mucho su apoyo con esta historia :D
Gracias por sus comentarios y favoritos ^^
Enjoy!~
Link permaneció mirándolo, observaba el brillo de inseguridad oculto tras su burlista forma de ser. No entendía del todo a que era lo que le tenía miedo, perderlo a él, como persona, o perder a su "juguete"
—Dejen sus juegos para después — Vaati apareció por la puerta — Los de Jūho han llegado.
—Maldita sea — masculló mineras se ponía de pie — Sky Child, dime, ¿En qué te graduaste?
Link tuvo que obligarse a hablar después del colapso mental que había tenido con la pregunta anterior — Ingeniería en robótica — Alcanzó a articular.
La sonrisa en el rostro de Grahim se hizo bastante grande, Vaati soltó una risa mientras meneaba la cabeza — Ven, es hora de que ganes un poco de experiencia laboral.
Link abrió los ojos desmesuradamente, él nunca había trabajado o estado en una reunión de esa índole. Sacudiendo un poco del polvillo que había quedado del yeso, se levantó y miró con un toque de desprecio la ropa qué había usado desde su llegada en color negro.
—Deja de quejarte, te vez bien — Grahim le restó importancia y comenzó a caminar, con Vaati siguiéndole.
Link suspiró antes de seguirlos, cruzaron un largo pasillo dónde había uno que otro guardia que no apartaba la mirada de Link. Finalmente arribaron a una sala amplia con una gran mesa en el centro y un total de diez sillas, seis se encontraban ocupadas por hombres en traje y mirada seria.
Grahim se sentó en la silla principal, Vaati a su derecha y Rei a la izquierda, Link ocupó el lugar restante a un lado de Rei — Caballeros, ha llegado a mis oídos una noticia que pienso yo, es un error, según me han dicho, quieren retirarse.
Link pudo notar que los hombres se removieron con incomodidad en sus asientos antes de que uno de ellos hablara — No es mentira, nos retiramos porque tenemos de muy buena fuente los riesgos que nos trae.
Grahim se inclinó hacia adelante, con la mirada fija en quien había hablado, parecía un depredador acechando a su presa — Ho, con fuente confiable, se refiere al heraldo, ¿O me equivoco? —El hombre titubeo por un momento para después asentir — Lo sabía. Pues, me pregunto, ¿Por qué razón, alguien que no está realizando el proyecto, puede decir más que yo, el creador?
Para el momento en que las últimas palabras salieron de su boca, Grahim se había puesto de pie y parecía lanzar fuego con la mirada — Él también tiene experiencia en este campo, por eso...
— ¿Él lo está creando? — Lo interrumpió, con una voz que hizo a la mayoría estremecer.
—No pero...
-No hay pero que valga, señor Wheatstone, yo soy el creador, yo soy quien conoce los riesgos... yo, soy la única fuente confiable — Con las manos sobre la mesa, Grahim sonrió, le gustaba ver la inseguridad de las personas frente a él — Ahora bien, si tanto temor tienen, la puerta está abierta, la compañía arché, está muy interesada en este proyecto, bueno, creo que no es necesario decir el alcance de su mercado... pero por lo que sé, es el mismo mercado que el de ustedes, que desafortunado sería perder ventas y pasar a ser la compañía segundona, siendo superada por una extranjera.
Link contuvo una sonrisa, ahora entendía completamente el porqué de su apodo — O bueno, también podemos hacer pruebas, reales — Vaati habló tranquilamente, como si no fuese seria la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanficLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...