~El siguiente capítulo, ¡Ya está aquí! Heheh, lo sé, fue muy dramático la anterior pero, vamos, así son más interesante T-T (Aunque sufra al hacerlas)
Disculpen que sea un poco tarde la hora en que lo subo pero estoy horriblemente enferma T-T
Enjoy!~
El escenario que recibió a Grahim y Rei cuando salieron del auto fue muy cercano al que se vería cuando un grupo de vándalos saquea una tienda. Algunas ventanas rotas, una que otra persona tirada en el suelo y las puertas astilladas al ser abiertas de un golpe seguramente.
Grahim corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron al interior de la casa — ¡Link, Vaati! — Gritó, sintiendo ese pánico creciendo dentro de él — Rei, llama una ambulancia — dijo antes de correr a la sala donde había dejado a los dos.
Rei miro por unos segundos a su alrededor antes de hacer lo que le había dicho Grahim, cuando terminó la llamada, se acercó a uno de los que estaban tirados, por lo menos, respiraba — Vaati, Link... — murmuró mientras confirmaba su desaparición, Grahim volvió con la mirada cargada de ira y preocupación.
Tras unos minutos de espera, una ambulancia llegó y un grupo de paramédicos empezara a acercarse a los heridos - Ahora que sucedió - Nina entró y camino hacia Grahim.
—Si lo supiera, no estaría aquí — Grahim contestó con molestia, estaba por apoyar el brazo en el barandal cundo Nina le detuvo — ¿Ahora qué?
Nina no dijo nada y sacó un hisopo de un tubo de ensaye — Esta, asumiré que no es tu sangre — Recogió una muestra y volvió a guardarlo — Te llamaré cuando tenga los resultados de esto.
Grahim observó la sangre por un par de minutos más antes de girarse y caminara a su cuarto.
—Rei, tienes una idea de lo que sucedió, ¿Verdad? — Nina se giró hacia el chico que se había refugiado en la esquina de la habitación.
—Sí, pero espero estar equivocado — Rei no despegaba la mirada de los paramédicos que estaban con quien estaba ahí.
—Vaati no está bien, no creo que soporte mucho con él de nuevo — Nina suspiró, con preocupación en sus ojos.
—Lo sé, además, no quiero saber qué es lo que les puede hacer a ambos — Rei se encogió ante sus propios pensamientos.
—Les llamaré en cuanto tenga esto, lo haré lo más rápido posible — Nina le palmeó el hombro mientras salía de la casa.
Rei suspiró antes de echar a caminar con dirección a la habitación de Grahim, tenían que empezar a hacer algo, el tiempo no estaba a su favor y ambos estaban conscientes de lo que esa persona era capaz.
—Dime, Rei, ¿Qué podría querer esta vez? — El tono de Grahim lo sorprendió demasiado, se escuchaba decaída, triste y levemente matizada de ira.
—Debemos de encontrarlos… — No supo que contestar, simplemente no sabía por qué esta vez querría llevarse a ambos.
Grahim se levantó y sacó su teléfono — Encárgate de lo que sucedió hoy, ¿Entiendes? — Dijo, recuperando su tono de voz normal — Es tu trabajo saberlo, hazlo.
—Vamos, Rei, iremos a verlo.
[…]
Link comenzó a recobrar la conciencia cuando su cabeza rebotó contra algo rasposo. Sus ojos se abrieron de golpe al recordar lo sucedido antes de caer inconsciente, intentó incorporarse, descubriendo que sus muñecas y tobillos se encontraban amarrados tras su espalda, en su boca había una tela dentro y otra más alrededor para evitar que expulsara la primera. Desde su posición se concentró en intentar descifrar el lugar donde se encontraba, parecía ser la parte trasera de una camioneta, lo rasposo había sido el mismo piso de la camioneta. Sus ojos se depositaron en un bulto de espaldas a él, que reconoció inmediatamente como Vaati, parecía estar inconsciente aún.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanfictionLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...