Ingenio.

1K 91 38
                                    

~¿Dos meses sin actualizar aquí?

Disculpenme de verdad, soy una horrible persona >.< 

Les pido una gran, gran discupa por tardarme tantísimo tiempo en actualizar, se me vino el regreso a clases, otro bloqueo y un estado levemente más decaído y no tenía muchos ánimos.

Por fortuna he vuelto y prometo ser más constante hasta terminar ♥

Muchas gracias por su apoyo enorme, realmente adoro recibir sus comentarios.

Enjoy!~

En una situación normal, Grahim le hubiera contestado con algún comentario sarcástico o, de cierto modo, insultante. Pero estaba más que claro que no era una situación normal, Vaati se encontraba en una situación delicada de salud y más importante y molesto aún, esta vez tenía razón.

Sus ojos escanearon a Link que seguía dándole la espalda y lo ignoraba por completo, la tensión en la sábana iba disminuyendo pero no daba indicio de querer volver a hacerle caso—. Sky Child —probó, viendo si obtenía algo pero recibiendo nada—. Si he tomado esa decisión es para mantenerte a salvo.

—¿No te pasó por la cabeza el preguntarme qué opinaba? —Por lo menos le había dirigido la palabra, ¿no?

—Tu manera de actuar es, parcialmente, movida por impulsos, era obvio que contestarías de manera negativa.

—Excelente argumento, por esa razón, lo que piense yo, ya no vale.

No iba a llegar a nada y lo sabía. Sus palabras parecían entrar por un oído y salir por el otro, sin quedar en su mente para pensar si tenía razón o algo así—. Dime, Link, ¿cuál es tu plan para mantener al heraldo dentro?

Link suspiró levemente cuando le escuchó hablar—. Tengo mis propios medios, pero no creo que alguien como tú lo entendería.

Grahim gruñó, sí, Link era la única persona que en verdad sentía amar y todo lo que esto conllevaba, sin embargo, su orgullo y temperamento no le permitían que alguien más le hablara de aquella manera, tan autoritaria y despectiva.

—De cualquier manera, desde un inicio sabía que no era más que un simple juguete para ti —su voz salió más como un murmullo, pero gracias al silencio, Grahim lo escuchó.

—¡¿Qué has dicho?! —Una súbita ira le invadió, ¿cómo se atrevía a decir algo así?

—En algún momento me lo dijiste, que te pertenecía y que esa era la razón por la que debía de permanecer contigo —Link volvió a apretar la manta, le dolía decir aquello, después de todo, era la primera persona de la que se enamoraba. Y, por si fuera poco, sabía que no era algo verdadero, Vaati le había explicado todo.

Estaba tan sumido en sus propios pensamientos que casi brinca al momento en que sintió que alguien le arrancaba la sábana de encima—. ¿Qué estás haciendo? No puedes levantarte, te reabrirás la herid-

Grahim colocó una mano sobre su boca, acercando su rostro hasta el de Link. El menor se encogió levemente por temor, de cierta manera le recordaba lo ocurrido hacía varios días.

—¿Tú? ¿Un juguete? —Un alto tono de enojo estaba presente en su voz, aumentando el nerviosismo del joven—. Creí que tenías un nivel de inteligencia superior. Creí que no tendría que lidiar con este tipo de discusiones sin sentido.

Link quiso hablar pero Grahim no despegó su mano, de cierta manera, aumentó la presión. El catéter en su mano comenzaba a llenarse de sangre por el esfuerzo que estaba haciendo.

Vueltas del destino [Ghiralink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora