~¡Hola, hola! Pues aquí está el siguiente capítulo de esta loca historia. Espero sea de su agrado n.n
Enjoy!~
-Todo es mi culpa, padre – Zelda lloraba. Se encontraba sentada frente a un escritorio.
-Claro que no, pudo haber pasado algo peor si te hubieras quedado – Gaepora le pasó un brazo por el hombro en un intento por consolarla.
-¿Qué es peor que haya desaparecido? – Levantó la mirada.
-Jovencita, estamos trabajando para encontrarlo – Quien estaba al otro lado del escritorio dijo con calma.
Zelda simplemente se levantó y camino hacia la puerta, Gaepora la siguió después de intercambiar unas palabras con el policía
-Hija, tienes que calmarte, verás que Link volverá sano y salvo.
-¿Cómo podemos saberlo? Qué tal si esos hombres lo llevaron a un lugar horrible ¿Qué querían de él?
Gaepora suspiró mientras miraba el llanto de su hija, ciertamente no sabía para que secuestrarían a un chico de 19 años como él, no se metía en problemas ni era ese tipo de joven que se mete en problemas ilegales.
-Alterándote de esta manera no lograrás nada, todo estará bien.
Zelda inclinó la cabeza en señal de derrota – Sólo quiero que este bien... Que vuelva a salvo – Su padre le palmeo la espalda levemente.
[…]
Al momento en que Grahim intentó abrir la habitación al cuarto de Link, encontró cierta resistencia. En primera instancia pensó que había usado algún mueble para bloquear la puerta pero al empujar por segunda vez, la resistencia parecía haber disminuido.
Agradeciendo su delgada complexión, entró por el pequeño espacio y miró la causa, Link estaba sentado en el suelo, con la espada recargada en la puerta. Grahim se inclinó delante de él y suspiró, tras cerciorarse de que estaba bien y que al parecer sólo dormía, permaneció mirándolo fijamente. Su rostro lucía levemente molesto, Grahim bajó la mirada hasta su brazo cubierto por el yeso - ¿Controlar mi temperamento? – Susurró, esperando no despertarlo. Estiró una mano hasta que sus dedos rozaron su cabello, al no notar alteración alguna, comenzó a acariciarlo, deslizó sus dedos desde su cabello hasta su cuello – Una forma tan pura, tan cercana a mi perfección – Curvo los labios en una pequeña sonrisa. Se levantó y cuidando el no despertarlo, lo cargo entre sus brazos y lo llevó hasta la cama. Lo deposito suavemente y movió el cabello de sus ojos, Link apenas y había reaccionado a todo aquello, moviendo su cabeza a un lado para después seguir su sueño – Duerme, Sky Child – Murmuró para después caminar a la puerta y salir.
-Vaati – Suspiró cuando cerró la puerta, el mencionado venía saliendo de su habitación.
-¿Qué? – Contestó mientras se estiraba y bostezaba.
-Hoy, quiero que cuides de él – Movió la cabeza en dirección a la puerta.
-¿Yo por qué? – Vaati lo miró molesto - ¿Qué gano yo?
-El seguir siendo mi mano derecha.
-Vaya, me siento alegado ante tanta bondad de su parte, Lord Grahim – Dijo con mofa mientras hacía una exagerada reverencia frente a él – Sólo porque estoy aburrido y no tendré nada que hacer mientras tú y Rei salen, lo haré.
Grahim rodó los ojos con fastidio, esa forma tan arrogante de actuar y ser… le recordaba a él.
[…]
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanfictionLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...