~Queridos míos, les pido perdón por la larga espera para este capítulo pero me encontré levemente bloqueada.
Por fortuna, ya pasó y logré terminar el capítulo ^^ Gracias de nuevo por su apoyo y espero les guste n.n
Enjoy!~
Grahim se mantuvo en silencio por todo el camino, clavando la mirada en la ventana del auto y viendo el paisaje moverse frente a sus ojos. Todo se veía diferente, como si de repente se hubiera ido el sentido de todo lo que hacía. Volver con el heraldo significaría un cambio en todo aspecto de su vida, incluso, dudaba que lo que quedaría después de volver con él podría llamársele vida.
—Lord Grahim… ¿Volverá? — La dudosa y temerosa voz de Rei le hizo recordar que había alguien más ahí.
—Obviamente — Contestó con obviedad — De todas las opciones que tenemos, me iré por esa — Contestó con sarcasmo, sin importarle lo seco que sonaba.
—Es que… — Vaciló — ¿Qué pasaría si no los devuelve después de haber aceptado?
Grahim lo miró a los ojos, realmente no había pensado en esa posibilidad pero, ciertamente, tenía un cierto grado de probabilidad de pasar. Desvió nuevamente la mirada a la ventana y murmuró una que otra maldición — Más le vale hacerlo…
[…]
Link mantuvo su brazo apretado en la herida que aquel maníaco había abierto en su brazo. Su corazón estaba muy acelerado, tenía miedo de lo que podrían hacerle a Vaati ahora que no lo podía ver — Si yo no hubiera dicho nada... — Murmuró, había sido su culpa que el heraldo notara la desesperación que le causaba el ver como lastimaba a Vaati, por lo tanto, era responsable de las heridas infringidas a él.
La puerta abriéndose le hizo dar un leve salto en su lugar y pegarse a la pared. Dos hombres arrojaron a Vaati al suelo con una carcajada para después salir.
—Vaati, ¿Estas bien? — Preguntó, acercándose rápidamente al chico que temblaba sin poder levantarse — ¿Qué te han hecho?
Con cuidado de no tocar el vendaje que estaba manchado de unas partes con sangre y de no lastimar aún más su mano fracturada, Link lo ayudó a sentarse, notando como sus pies seguían atados.
—Sus técnicas de siempre, curar sin cuidado, coser sin anestesia o algo que se le parezca — La voz de Vaati temblaba, el dolor y miedo nunca lo habían abandonado — ¿Te hizo algo más a ti?
—Sólo esto — Link movió levemente su brazo para que viera —Ahora espera un poco, desatare tus pies.
—No, ya te he dicho que las cuerdas tienen alfileres o navajas, el solo tocarlas te causará un monto de molestas cortadas.
—Ve tus piernas, tienen cortadas ya, si no lo quitó, estaría peor — Ignorando las protestas de Vaati y el dolor que implicaba mover aunque fuera un poco su mano, empezó a soltarlo, soltando uno que otro quejido cuando se enterraba — Listo — Asintió, cuando terminó.
Vaati sonrió levemente y estaba por agregar más cuando la puerta se abrió nuevamente, mostrando al heraldo — Adivinen, Grahim vendrá a unirse a nuestra diversión — Sonrió al ver el rostro aterrado de ambos — Así que vamos, tenemos que estar listos.
Los hombres que venían tras él, entraron rápidamente y los sacaron de la habitación. Los llevaron hasta una estancia más grande, parecida a una oficina donde habían varias cosas colgadas en la pared y la luz era más baja. Había una silla grande detrás de un escritorio y un banco a su lado, frente a estas, había dos sillas de regular tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanfictionLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...