~Se preguntarán el por qué volví a subir todo... Pues verán, la tonta de yo terminó por borrar la historia accidentalmente y bueno, tuve que volverla a subir e.e Además de que el capítulo anterior a este igual me aparecía como historia aparte e.eU
Les agradezco los comentarios y votos que esta historia había recibido antes de que la eliminara. Espero este capítulo sea de su agrado :D
Enjoy!~
Link estuvo un par de segundos más de pie sin saber qué hacer, mirando como tonto la puerta hasta que caminó hacia ella y giró la perilla, encontrándola obviamente cerrada. Suspiró con resignación y echó otro vistazo a la habitación de nuevo.
Caminó lentamente hacia la cama y se dejó caer sobre ella, lo que fuera que le habían introducido en su cuerpo lo había afectado enormemente, se sentía mareado, cansado y confundido. Tenía cierto miedo de quedarse dormido, no confiaba en aquel hombre o los demás que habitaran en esa casa.
[…]
La puerta abriéndose le hizo despertarse de golpe, ni siquiera se había dado cuenta en el momento en que había quedado dormido para empezar - ¿Has permanecido fuer a de la cama? Acabarás por congelarte si sigues con eso – La voz del hombre resonó en la habitación, haciendo que se levantara rápidamente – Tranquilo, sólo he venido por ti – Sonrió con esa sonrisa extraña y que Link no podía identificar el sentimiento que había detrás de ella.
Grahim caminó hacia él, con una especie de esposas pero con una cadena larga uniendo cada extremo de ellas – Tus manos – Le dijo con simpleza a lo que Link dio un paso atrás, mirándolo como alguien que está loco – Vamos, me estoy portando demasiado bien contigo – Sin esperar mucho a su contestación tomó sus muñecas y aseguró los objetos en ellas, sin importarle los forcejeos de Link – Vamos – Dando un tirón a la cadena comenzó a caminar y Link, sin ánimos de ser lastimado por jalones caminó.
-Vaya, vaya. Ayer lo tratabas también y mira ahora cómo lo traes – Cuando entraron a una amplia sala con una mesa bastante grande y con Vaati y el hombre distraído.
-Cállate – Grahim jaló a Link y lo sentó en una silla, Vaati solo rio.
-¡L-Lord Grahim! Buenos días – El chico saludo nerviosamente.
-Él es Rei, mi asistente, puedes pedirle lo que desees – Grahim lo señaló distraídamente mientras leía unos papeles que había en las mesas.
-Buenos días… - Dijo el hombre sin saber muy bien cómo llamarle.
Link lo miró, ciertamente no se veía una persona extraña o mala, era contrastante con los otros dos que estaban en la mesa – Link – Dijo seriamente, el hombre le sonrió levemente y se sentó.
-¿Qué te gustaría comer? – Casi brincó cuando Grahim se acercó a él y lo miró a los ojos – Pide lo que desees.
Link se recargó en el respaldo de la silla para alejarse lo más posible – Nada – Dijo secamente, ignorando el hambre que comenzaba a sentir.
-Hm – Grahim paseó su lengua por sus labios – Tráele lo mismo que a mí – Le dijo a un hombre que estaba parado a su lado, el hombre asintió y entró por una puerta más pequeña.
-Uh~ Grahim tiene muy buen gusto – Vaati sonrió con entretenimiento mientras se cruzaba de brazos.
Link permaneció mirando con enojo a quienes tenía delante, fue hasta que el mismo hombre que había recibido las órdenes de Grahim volvió con varios platos. Colocó frente a él comidas extrañas para él, reconocía los ingredientes pero no estaba seguro de conocer las combinaciones. Además de seguir reticente en comer o recibir algo de él.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas del destino [Ghiralink]
FanfictionLink no sabe porque la vida decidió jugarle algo tan horrible como el ser vendido como esclavo a alguien, no sabe porqué no pudo seguir con su tranquila vida. Sobre todo, no sabe si el sentirse atraido por quien lo compró es algo bueno o malo... Gra...