Capítulo 3: El ropero y el fauno.

3.1K 250 4
                                    

Una vez que Peter inicio la cuenta del 1 al 100, Susan, Edmund, Lucy y Danielle corrieron a esconderse. Susan ocupó lugar en un mueble viejo de un pasillo, Lucy se dirigía a unas largas cortinas, pero Edmund ocupo el lugar antes que ella, así que se condujo hacia la segunda habitación de un pasillo estrecho. Al entrar vio que la habitación estaba vacía, a excepción de un gran ropero al fondo de ésta, presto oídos y cayó en cuenta de que Peter se acercaba al número 100, por lo que se precipitó rápidamente adentro del ropero.

-¿Lucy, que haces aquí?-preguntó Danielle, que también se había escondido en el ropero.

-¡Oh, Danny! Lo siento mucho, no sabía que estabas aquí- respondió la pequeña-. Debería buscar otro escondite rápido.

-Ah, no te preocupes Lu. Parece que ambas cabemos aquí, este ropero es más grande de lo que se ve por fuera ¿Lucy?

Lucy se había ido hasta los adentros del ropero y puesto que la oscuridad no dejaba ver nada, Danielle no se percató de su ausencia en el momento en que se separaron. La chica siguió a la más pequeña, mientras sentía el tacto de enormes abrigos por ambos lados. Algo extraño había hecho que Danielle tropezara y cayera en lo que parecía ser... nieve.

-¡Lucy! ¿Lucy, donde estás?- gritó adentrándose en aquel extraño bosque nevado.

-Danny, ven tienes que ver esto- respondió la niña emocionada, saliendo de atrás de un árbol.

Entonces Danielle la siguió y se detuvieron frente a un farol encendido, rodeado de árboles. Todo parecía tan lleno de magia hasta que escucharon un ruido desde el otro extremo del farol. El causante del estrepito era un hombre... con patas de una cabra. En cuanto las niñas lo vieron pegaron un grito y el fauno también gritó a causa del susto. Ellas se mantuvieron quietas detrás de un farol y el fauno permaneció detrás de un árbol.

-¿Qué eres tú?- preguntó Lucy acercándose.

-¡Lucy, vuelve aquí ahora mismo, puede ser peligroso!- gritó Danielle.

Pero el fauno ya había salido de su escondite.

-Yo soy un fauno- respondió la criatura-. ¿Tú que eres?

-Yo soy una niña.

-¿Quieres decir que eres una humana? ¿Una hija de Eva?- inquirió el fauno

-Sí, soy humana, pero mi madre se llama...

-Lamento interrumpirlos, pero creo que es hora de regresar- dijo Danielle-. Lucy ¿A caso olvidaste que no debes hablar con extraños?

-La otra humana tiene razón, aquí no están seguras-hablo el fauno-. Por cierto, mi nombre es Tumnus.

-Yo me llamo Lucy.

-Un gusto conocerte, Lucy, hija de Eva ¿A caso no tienen frio?- preguntó el fauno-. Sería un honor invitarlas a tomar un poco de té en mi humilde casa.

[Dejen su voto plis <3 gracias por leer]

A Través Del Agua: Hija Del Mar © || Peter PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora