Por fortuna, aparecieron en el castillo a buena hora alrededor de las ocho de la noche. Peter y Edmund no se encontraban allí. Según lo que les dijeron los trabajadores de Cair Paravel, los reyes estaban muy atareados con los preparativos de cierto evento importante.
Las chicas se encaminaron a la habitación de Danielle y platicaron como sería la propuesta. Al final decidieron que la mejor opción era pedírselo en los adentros del bosque del Erial del Farol, ese lugar tenía un toque mágico y lleno de vitalidad. Sí Peter aceptaba, harían un banquete allí mismo. Y si no lo hacía, Danielle había afirmado que partiría del castillo. Aunque realmente las probabilidades de que Peter rechazara la propuesta eran muy pocas, por no decir que no existían. Pues ambos se amaban por igual.
Susan, quien estaba preocupada por cómo se darían las cosas, espero en el vestíbulo a que sus hermanos llegaran. Paso una hora y media cuando por fin aparecieron.
— ¿Dónde han estado? ¡Tardaron tanto! — exclamó ella en voz baja.
— Bueno, ustedes también salieron— dijeron ellos.
— No respondieron mi pregunta.
— Preparando lo que te dije aquella vez, Su— murmuró Peter.
— Ya entiendo ¿Y puedo saber que tienes planeado?
— Lo sentimos, pero son asuntos confidenciales— dijo Edmund sonriente.
— ¡No jueguen conmigo! Soy su hermana.
— Eso ya lo sabemos, Su.
— Si nos disculpas, nos faltan unos cuantos arreglos— añadió Peter—. Nos vemos mañana en el gran día.
Después de un par de horas todos se encontraban plenamente dormidos. Y a la mañana siguiente, los reyes y reinas profesaban una radiante alegría. En ese momento se encontraban desayunando.
— No olvides el plan— le susurró Peter a Edmund
— Ah claro, sí— respondió éste—. Honorables Rey y Reinas de Narnia; Quería proponerles una magnifica tarde en los adentros del bosque del Erial del Farol.
Las chicas mostraron confusión y se miraron unas a otras. Peter se limitó a darle un sorbo a su taza de café.
— Invitaremos a todos los Narnianos a pasar la tarde con nosotros— siguió Edmund—. Espero la idea sea de su agrado.
— Por supuesto— Dijo Danielle sonriendo, mientras pensaba: "Parece que todo se conecta, al final iremos al bosque y aprovecharé para pedírselo"
Todos fueron a prepararse para ir al Erial del Farol. Edmund le aseguró que nadie había sospechado nada. Susan estaba pensando en que hacer por si la situación se salía de control. Lucy se sentía de lo más emocionada por convertirse en madrina de bodas. Peter estaba completamente nervioso y contento. Y Danielle pensaba en que palabras usar para pedirle que se casaran.
Se dieron las doce del mediodía, y Reyes y Narnianos partieron al bosque.
[Últimos Capítulos]
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Agua: Hija Del Mar © || Peter Pevensie
Fanfiction◉AUTOCONCLUSIVO. ◈ Primer libro: Hija del Mar. Danielle es llevada con su tío Digory a causa de la guerra, descubrirá el mundo de Narnia con los hermanos Pevensie y se dará cuenta del poder que posee, a través del agua. ❝Repetiría una y mil veces la...