Después de la agonizante batalla todos se reunieron en las carpas, se bañaron en los lagos y se prepararon para ir rumbo a Cair Paravel. Susan y Lucy no paraban de hablar sobre la gran aventura que habían corrido con Aslan el día anterior.
- ¡Es que fue tan increíble que jamás me cansare de contarla! - dijo Susan.
- ¡Es cierto! Montar un león es mil veces mejor que montar un caballo- declaró su hermanita-, imagínate saltar la barda de un castillo sobre el lomo de Aslan, y que después el despierte a todas las estatuas que Jadis hechizó ¡Allí vimos a Tumnus! Y pensar que podríamos haber participado en la batalla...
- Pero por lo visto Danielle lo tenía todo bajo control- exclamó Susan.
- ¡Ojalá fuera tan fácil como se escucha! - respondió Danielle-, me gustaría haber ido con ustedes chicas.
- Sí, pero por lo mientras tienes mucho que contarnos Danny- habló Lucy con una sonrisa-, ¿Qué paso con Peter?
- Es verdad- dijo Susan-, Edmund no para de hablar de un beso en la batalla ¿Ustedes no están locos para hacer eso, o sí?
- Bueno yo...
- ¿De qué hablan, chicas? - preguntó Peter, que acababa de entrar a la carpa con un par de bolsos de equipaje.
- ¡Oh, me parece que tú nos contarás lo que pasó hermanito! - exclamó Lucy.
- ¿Qué cosa, Lu? - cuestionó él.
- ¿Has oído hablar de un beso en medio de una batalla en estos días? –
Peter enrojeció hasta las orejas y Danielle lo abrazó. Él enrojeció aún más.
- ¿Por qué siempre me dejan solo? – inquirió Edmund entrando a la carpa-, ¡Oh, ya veo! La parejita está aquí.
Susan y Lucy soltaron risitas.
- Será mejor que nos demos prisa- dijo Peter-, Están a punto de partir al castillo, ¿Necesitas ayuda con tus cosas Danny?
- Las llevaré yo, gracias Pet- respondió ella.
- ¡Uhhhhhhhhh! - chillaron de emoción Susan y Lucy a la vez.
- "Necesitas ayuda con tus cosas Danny"- imitó Lucy con una voz demasiado melosa.
A veces las hermanas llegaban a ser un tanto irritantes con el tema de Peter y Danielle, pero siempre lo hacían jugando y su intención no era mala. Al poco rato salieron en marcha hacia Cair Paravel. Llegaron al castillo en siete días y se reconfortaron de tener ropas nuevas y camas calentitas.
Hubo un gran alboroto cuando despertaron, pues era el día de su coronación... día en que los nombrarían reyes y reinas de Narnia.
- ¿Dónde está mi vestido? - gritó Susan.
- ¡Lo dejaste en mi habitación! - gritó Danielle.
- ¿Peter, tomaste mis zapatos? - preguntó Edmund.
- ¡No me quedarían, Ed! - respondió él.
- ¿Danny, me ayudas con mi cabello? Creo que me hice un nudo- dijo Lucy con un puchero.
- ¡Ya voy Lu! - respondió ella.
Paso una hora cuando al fin estuvieron todos preparados. Susan tenia puesto un vestido largo y rojo, Lucy un vestido amarillo y con mangas hermosas. Peter y Edmund tenían trajes medievales elegantes y encantadores. Mientras tanto, Danielle lucía un vestido largo con un degrade precioso que pasaba de negro a azul y finalizaba en blanco.
Los cinco salieron del vestíbulo del castillo para recibir a todos los narnianos a la ceremonia. Aslan se hizo presente unos momentos más tarde.
- Es hora de su nombramiento, pequeños- les dijo.
Ellos asintieron con la cabeza y se colocaron a ambos lados del león.
- ¿Lista? - preguntó Peter a Danielle, tomando su mano.
- Lista- respondió.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Agua: Hija Del Mar © || Peter Pevensie
Fanfiction◉AUTOCONCLUSIVO. ◈ Primer libro: Hija del Mar. Danielle es llevada con su tío Digory a causa de la guerra, descubrirá el mundo de Narnia con los hermanos Pevensie y se dará cuenta del poder que posee, a través del agua. ❝Repetiría una y mil veces la...