Capítulo 19. "¿Cuidarías de mi?"

1.3K 113 31
                                    

La bruja se acercó con pasos lentos y largos hacia el león y ambos se perdieron de vista al entrar en la carpa. Hacia un sol espléndido, perfecto para cualquier otra ocasión menos para quedarse sentado en la hierba frente a él. Pasaron prolongados minutos, pero a todos los que esperaban les parecieron horas, hasta que, por fin, Aslan y Jadis ya salían. La bruja se aproximó a su trineo y el león se quedó frente a sus tropas.

—Jadis ha renunciado al sacrificio del hijo de Adán— exclamó Aslan.

Los cinco niños y las tropas estallaron en vítores, aplausos y aclamaciones.

—¿Y qué me garantiza que cumplirás tu palabra?— inquirió Jadis.

Entonces el león rugió, tan terrible y magníficamente que resulta difícil de describir. La bruja se sentó de golpe en su trineo y dio la orden de marcharse a sus seguidores.

—No hay nada de qué preocuparnos ahora— le dijo Danielle a Peter, mientras entrelazaba sus manos con las de él.

—Estaba asustado de que pudieran hacerles algo— habló Peter—, le prometí a mi madre que cuidaría de mis hermanos y... me he prometido a mí mismo cuidar de ti también.

—Gracias Pet, pero no puedes poner a los demás antes que a tu persona... dime ¿Quién cuidará de ti?

—Soy el mayor y por lo tanto debo ser yo quien cuide de ustedes.

—¡Oh, por favor! No me vengas con ese cuento, tan solo eres mayor que yo por unos meses— exclamó Danielle.

—¿Cuidarías de mí?— dijo Peter.

—Siempre— respondió ella.

Ambos se sumieron en un cálido abrazo, ignorando que aún se encontraban entre los vítores y saltos de todos los demás.

—¡Miren quienes se están abrazando!— gritó Lucy, haciendo ese tono de voz con el que suelen molestar a la parejita de un salón de clases—. ¡Uhhhhhhhhh!

—Basta, Lu—dijo Peter, riendo—,¿Todo bien?—preguntó dirigiéndose a su hermano.

—Eso creo— le respondió él y ambos se abrazaron.

Danielle y Peter se despidieron. Peter fue a la carpa con su hermano y Danielle cargó en hombros a Lucy y fueron con Susan hacia su carpa.

A Través Del Agua: Hija Del Mar © || Peter PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora