Capítulo VIII: Bajo un Cielo tormentoso (Parte I)
Para llevarle tranquilidad a Lincoln, su casa, así como la de Clyde y sus amigos no habían recibido el mayor impacto por el terremoto desatado hacía poco tiempo. Salvo por unas rajaduras en el pavimento, las calles que estaban dañadas y alguna que otra ventana que había estallado y regado con sus cristales por todo el piso, esos eran todos los "daños" que se podían contabilizar en aquel momento. Una vez que llegaron a su domicilio, los Señores Loud salieron corriendo para abrazarlo, llorando de la emoción al saber que tanto su hijo albino como Lynn, Leni, Alexander y Dimitri estaban sanos y salvos, pero alguien se hallaba entre los presentes. Alzaron la vista y pudieron contemplar la mirada de cierto Caballero Dorado proveniente de España. Éste hizo una reverencia ante ellos y volvió a su postura normal.
- Ustedes no me conocen pero yo a su hijo sí. Desde aquella noche en la que salvó a Yoshino Hino de las garras de la "Momia Piromaníaca", Agente de las UnLoud.- Habló con un tono serio pero lleno de respeto hacia la posición del muchacho.- Un placer en conocerlos, Señores Lynn y Rita Loud: Soy Shura de Capricornio, Caballero Dorado a las órdenes de la Diosa Athena en el Santuario.- Hizo su presentación ante los padres, quienes se quedaron sorprendidos.
Ninguno de los dos sabía cómo reaccionar ante esa visita. Sabían lo de su hijo, pero tener a un Caballero Dorado resultaba algo más difícil en seguir un "Protocolo" de recibimiento. Sin embargo, para ese instante, Shura alzó su mano derecha para calmar todo rastro de incertidumbres, caminando hasta ellos.
- Es un gusto en conocerlo, Señor Shura.- Dijo el Señor Lynn ante ese personaje.- ¿Desea pasar?.- Le ofreció aquella entrada.
- No me quedaré mucho tiempo, estoy de paso, ya que debo volver al Santuario para informarle a Athena de lo ocurrido.- Respondió esa muestra de cortesía.
- Por favor, insisto, entre y póngase cómodo.- Respaldó Rita el ofrecimiento que su marido estaba haciendo.
No titubeó, accedió a la misma y una vez que todos entraron al interior de la Casa Loud, las Sapuris y la Armadura Divina de Lincoln y Alexander volvieron a sus puestos en el Inframundo. Cuando finalizó ese "acto", Lisa llegó con alcohol y gasas para colocarle a su hermano mayor, ya que había observado las heridas que obtuvo durante su encuentro con Geo. Shura lo observó, había resistido muy bien el combate hasta su llegada.
- ¿Desea algo para tomar, Señor Shu...?.- Preguntó el Señor Lynn pero al ver la expresión seria del Caballero Dorado, una que le indicaba que no debía ser tan formal, llevó a que éste reformulara su oración.- ¿Un café, té, gaseosa?.-
- No, gracias, se lo agradezco. Como dije, debo volver al Santuario cuanto antes.- Respondió el español, mientras que tomaba asiento en uno de los sillones allí presentes en el living.
Rita trajo unas tazas con café, las cuales compartió entre sus hijas allí reunidas junto a Lincoln y su padre. Alexander hablaba con Dimitri por lo bajo, siendo éste quien asentía por la información que compartía y gesticulaba con sus manos en el aire, cosa que dejó al Bosnio sin palabras.
- Shura, ¿cómo están las cosas por el Santuario? ¿Los terremotos han afectado esa zona?.- Preguntó Lori al peli negro, el cual cerró los ojos y ahí pudo notar la respuesta que le deparaba.
- Por desgracia, sí, han habido varios temblores pero la Diosa Athena está bien. Tus amigos que conoces todos ustedes, vienen en camino para ayudar en Royal Woods.- Hizo una pausa para lanzar un profundo suspiro.- Pero me temo de que esto es solo el principio y que se está aproximando.- Alertó el joven y eso los tomó por sorpresa a todos ellos.
- ¿Hablas de un asalto?.- Se adelantó Lincoln.- ¿Quién?.
- Me temo de que no poseo las respuestas para ello, solo sabemos que Poseidón ha perdido parte de su poder: Los mares y océanos ya no le responden y creemos que Athena y tú puedan ser los siguientes.- Dio a conocer ese sombrío pronóstico.
ESTÁS LEYENDO
Saint Simpson-Louds: Saga de Zeus
AdventureLa última Saga, la última aventura y una en la que el destino del Mundo pende de un hilo muy delgado tras la insurrección del "Olimpo" contra el Santuario y sus Aliados. ¿Podrán detener al enemigo? ¿Habrán planes muchos más oscuros bajo esta insurg...