Capítulo XVII: Confrontaciones del Pasado y Presente
Sitio Desconocido:
Oscuridad, arrabales oscuros donde uno podía sostenerse pero que resultaban ser intangibles ante la mirada de esa persona que deambulaba como un ciego, en busca de la salida, pero ¿qué podía hallarse en ese momento?. ¿Acaso estaba dormido?. Recordaba de que alguien había intervenido en la batalla contra Deméter y los Vasallos de Eris, llevándose a un puñado de los Espectros de Lincoln y quedando solo, pero...no podía saber si estaba inconsciente, que su mente era la que estaba llamándole hasta que una Luz emergió al final de ese sendero.
- Alex.- Oyó aquella voz.- Alex.- Volvió a escucharla, provocando de que fuera corriendo.
- ¿Leni?.- Preguntó y se hizo eco.- ¡Leni!.- Exclamó, mientras que iba dirigiéndose hacia su objetivo. Llegó pero no vio a nadie, solo un abandono frente a lo que era o podía ser una Ciudad devastada por la guerra, las marcas que habían dejado a su paso los Ejércitos, los edificios, casas, negocios, todo rastro de infraestructura había sido reducido a meros escombros y el olor entremezclado y nauseabundo de los cuerpos quemándose en la llamas, la sangre que había sido derramada, la pólvora y el fuego impregnaban sus fosas nasales, asqueándolo y llevando a que se tapara la boca para no vomitar, conteniendo esas ganas por lo que estaba sintiendo en ese momento.
- Despierta, "Querido Hermano".- Oyó una voz y de ahí, todo se tornó en blanco, provocando de que abriera sus ojos.
Fuera de aquel Sitio Desconocido:
Un inmenso "Pozo" se erguía ante su vista, levantándose con dificultad y contemplando el lugar. Allí no parecía ser una habitación común y corriente, ya que no lo era, solo un inmenso territorio con un enorme Reloj de Arena que estaba cayendo su contenido hacia abajo. Caminó unos pasos y de ahí pudo notar unas extrañas "Imágenes", en donde se apreciaban los actos de cierta persona suya, su Yo del Pasado.
- "¡En nuestro campo de batalla no hay espacio para los sentimientos de mierda. Es hora de volcar nuestra Ira en esos malditos gobiernos que nos quitaron todo! ¡Nosotros, los Pueblos Libres vamos a tomar el lugar que nos han quitado los Tiranos! ¡Vamos a convertir sus "Paraísos" en tierras arrasadas por nuestra mano!".- Exclamaba aquel peli blanco-plateado durante esos tiempos tan turbulentos ante sus tropas, los cuales respondieron con un fuerte "Sí, Señor".
Otra imagen mostró una escena nocturna y bajo una torrencial lluvia.
- "No liberaron a Europa del Mal, sino de que se la apropiaron y pusieron a sus amigos en el poder. Aquellos que decían ser los "Paladines de la Justicia" hicieron oídos sordos a nuestros pedidos de auxilio, mientras que éramos azotados por la guerra en los Años 90 y con sus Aliados invadieron nuestros países, asesinaron a nuestros seres queridos: Padres, hermanos, abuelos, tíos. Violaron a nuestras madres, hermanas, sobrinas, nietas y no mostraron ni un solo atisbo de arrepentimiento. Intentaron defenderse pero fallaron, viendo sus hogares y recursos ser saqueados, aquellos que nos pertenecían por legítimo derecho y nos condenaron a nuestra destrucción. Pero, después de tanto tiempo padeciendo una tortura eterna, vinieron a mí, llenos de Ira y Determinación, convirtiéndose en parte de esta Historia que estamos escribiendo aquí mismo".- Decía con un extraño tono tranquilo a sus Ejércitos, mientras que la torrencial lluvia les empapaba.
Una de sus Soldados, la cual provenía de Afganistán, veía con odio en sus ojos a uno de los prisioneros, al cual apuñaló repetidas veces, bajo un feroz grito de dolor por lo que había pasado hasta que éste se desplomó sin vida contra el piso y ella quedó empapada por aquel líquido carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Saint Simpson-Louds: Saga de Zeus
AdventureLa última Saga, la última aventura y una en la que el destino del Mundo pende de un hilo muy delgado tras la insurrección del "Olimpo" contra el Santuario y sus Aliados. ¿Podrán detener al enemigo? ¿Habrán planes muchos más oscuros bajo esta insurg...