Capítulo XVI: Batalla en los Jardines
Chronos observaba todo desde su territorio, tranquilo, sereno, no le importaba inmiscuirse en una pelea de ese estilo, ya que, todo lo contrario, prefería y apoyaba al bando de la Diosa de la Discordia para que terminara con aquellos indeseables invasores. Deméter era otro caso: Ella le tenía un profundo odio a Hades por lo de Perséfone en tiempos pasados, su hija tenía que estar en el Inframundo y ella sufría, dando origen a lo que significaban las Estaciones de la Naturaleza. Pero también había otros resentimientos contra aquel chico y eran varios. Uno tendría que contarlos y agendarlos en algún libro, pero ella, al igual que los otros Dioses, veían a Hades como uno débil, ya no era ese personaje mítico que inspiraba miedo, sino de que se había "ablandado" para luchar junto a Athena, Poseidon e Hilda de Polaris enarbolando sus banderas en una alianza sin igual. Las consecuencias de sus actos, la Naturaleza que debía pagar por los arrebatos y daños contra ésta y también las cicatrices que dejaban a su paso, era algo que ella juraba eliminar de la faz de la Tierra, así que fue aquella rubia quien cargó contra Lincoln, embistiéndolo con la fuerza de la Naturaleza, atrapándolo bajo los árboles para que lo retuvieran, pero el albino se defendió y liberó de su "Prisión", atacando a la rival, pero Fobos se interpuso, dándole un puñetazo contra el rostro.
- ¡LINCOLN!.- Gritó Luna y con Lucy lo auxiliaron.
- Tranquilas, estoy bien. Un poco mareado, pero nada más.- Respondió el chico ante la situación en la que se hallaba.
- ¿Puedes pelear, Amor? ¿Necesitas una ayuda'.- Preguntó la rockera pero éste negó.
- No, no pasa nada...solo...- Dijo y de ahí tuvo que aferrarse a las dos chicas para no caer contra el piso.- Es solo un mareo, nada más.- Respondió y de ahí encaró a Deimos.- Alexander, Leni, les dejo a ese tipo.
- A tus órdenes, amigo.- Respondió el Bosnio, mientras que él y su novia se preparaban para darle pelea.
Dimitri, por su parte, se enfrentaba contra Fobos, el cual mostraba tener una gran resistencia ante los puños que el ruso-japonés efectuaba contra éste. En un momento de descuido, fue sorprendido por su rival, el cual lo tomó del cuello y lanzó hasta el piso, estrellándose y dejando una marca sobre el mismo.
- ¿Acaso solo tienes eso?.- Preguntó Dimitri, quitándose una mancha de sangre que había caído desde sus labios.
- Je, ¿eso quieres? ¿Más?.- Respondió Fobos con "interés" y burla.- ¡Bien, que así sea!.- Aceptó Fobos la "oferta" de combatir contra él y desenfundó su "Hoja", un arma blanca que usaba para el combate.- Espero que hayas aprendido la esgrima, Mi Estimado.
Sin darle tiempo a nada, Fobos cargó contra el "Hermano del Lobo", el cual pegó un salto, giró y evadió un tajo que proporcionó aquel chico, llevando a que casi le cercenara el cuello. Dimitri podía ver los rápidos movimientos que el hermano de Deimos y Harmonía poseía, no era un "Phantom" normal, sino de que ocupaba un puesto sumamente importante dentro de la "Pirámide" del "Olimpo" y eso podía significar varias cosas, en especial de la agilidad y la destreza. Había sido entrenado por Alexander tiempo atrás, antes de que estallaran los acontecimientos del "Lost World" y cuando tuvo que enfrentarse al "Linaje de la Oscuridad", a los Hijos de las UnLoud para proteger la Sapuris del Vampiro, tuvo esos recuerdos de la pelea contra aquel castaño pálido y su "Espada Flamígera". Un buen recuerdo, así como también un antecedente sobre cómo lidiar con alguien armado.
- ¿Te cansaste, "Rey de los Espectros"?.- Preguntó Fobos con burla, mientras que dirigía un arco hacia el pecho del castaño, quien lo tomó con fuerza del brazo.
- Todo lo contrario: ¡Apenas estoy entrando en calor!.- Respondió éste, mientras que un extraño ardor yacía bajo la piel de aquella extremidad retenida, algo que iba pasando de ser calor a algo que empezó a llamar la atención al peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Saint Simpson-Louds: Saga de Zeus
AdventureLa última Saga, la última aventura y una en la que el destino del Mundo pende de un hilo muy delgado tras la insurrección del "Olimpo" contra el Santuario y sus Aliados. ¿Podrán detener al enemigo? ¿Habrán planes muchos más oscuros bajo esta insurg...