Capítulo XIX

5 1 0
                                    

Capítulo XIX: Cuenta atrás

El juicio contra Athena se había iniciado, Zeus se mantenía firme en su deber como Juez junto a su esposa pero ésta se mostraba bastante seria, sus ojos estaban cegados por la ira hacia aquella joven peli lila, quien se mantenía firme, aún en espíritu, esperaba dar todo por su Mundo, por la Humanidad, no quería verlos sufrir o que tuvieran que pagar con un diluvio como lo ocurrido en los tiempos de la "Era del Mito" con Deucalión y en otros escritos. Cerró los ojos y atisbó la mirada, enfocándolos sobre los de Hera y de ahí en los otros Dioses que permanecían callados pero serios, cruzados de brazos, en algunos casos o simplemente conversaban con su compañero de al lado por lo bajo y en un tono inentendible.

Hera se levantó y miró a la acusada con ojos desdeñosos, ¿tal vez era envidia?. No, no se lo podía descifrar tan fácilmente pero aquella mujer anhelaba verla sufrir, de que cayera en lo más profundo de la Muerte y que así quedaran saldados todos los "males" que había causado.

- Honorables Dioses del "Olimpo", nos hemos reunido aquí para iniciar el juicio que definirá el destino de Athena.- Comenzó a hablar Zeus ante todos los presentes.- Como verán, hemos tenido distintos "inconvenientes" a la hora de ver qué clase de castigo debíamos imponer para ella.- Hizo una pausa, ya que algunos comenzaban a mostrarse indignados ante esas palabras del Pasado.- Pero también se encuentran aquellas veces en las que interfirieron con asuntos sumamente importantes y son varios que se han remarcado aquí.- Dijo y con ello se dirigió hacia cierta Diosa pelirroja como el fuego.- Hestia, por favor.

Ésta se levantó de su asiento y caminó con elegancia, las manos sobre su cintura, contemplando aquel ambiente caldeado en tensión y que estaba entrando en un "Punto de Ebullición". Ladeó la cabeza, observó a la chica y luego los estrados, parecía mostrarse muy seria al momento de tener que hablar, así que buscó las palabras adecuadas y así no habría ningún inconveniente en el camino.

- Diosa Athena, se te acusa de diversos cargos, entre ellos haber sido la responsable por permitir que Febo Abel y Apolo murieran a manos de Seiya de Pegaso, el ahora Caballero Dorado de Sagitario y sus amigos, quienes también ocupan dichas posiciones en el Santuario. Sumado a ello, la "Guerra Santa contra el Lost World", uno de los escenarios más escabrosos, horrendos y, en pleno uso de mis facultades como Deidad, un ámbito lleno de degeneración y crímenes contra la propia Naturaleza, algo que, aún hoy, sigue viviéndose en la memoria de todos nosotros.- Habló y se mostraron aquellas imágenes.

- Aún me cuesta creer de que hayan metido las narices en un Mundo que no valía la pena salvar.- Apuntó Dionisio con una copa de vino y una fría expresión en su rostro.

Esas ponzoñosas palabras provocaron de que la peli lila alzara la cabeza ante la acusadora y el jurado.

- ¿Y qué habrían hecho ustedes si las UnLouds nos invadían?. Es fácil culpar a alguien por las acciones que salvaron a incontables vidas tanto aquí como en el "Multiverso". Muchos Mundos sufrieron por el avance de estas...ni siquiera se las puede llamar personas, porque una reconoce sus errores y piensa, pero ellas no sabían lo que eran la piedad, la clemencia, solo vivían para matar y demás "actividades" que hasta mí me asustaron por completo. ¿Creen que todavía no puedo dejar de pensar que ellas se pudieron haber salvado?. Pero lo desperdiciaron todo y cuando atacaron a esos chicos de "La Resistencia" comandada por Kazuya Kobayashi, ya que ellos habían perdido a su madre, quien era la Diosa Athena de ese Mundo y que se quedó para defender el Santuario junto a sus Caballeros, ellos honraron su memoria y el de todos los caídos peleando contra esas desgraciadas y contaron con nuestra ayuda. ¡Si no lo hacíamos, la Tierra sería un páramo yermo y desolado, desprovisto de cualquier rastro de vida!.- Habló y al final exclamó, apuntando hacia aquella Deidad, cuyos se quedaron "congelados" cuando se dispusieron a probar de aquel dulce vino.

Saint Simpson-Louds: Saga de ZeusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora