Capítulo XII: Estallido
Los Ejércitos del "Olimpo" se hallaban listos para marchar con rumbo hacia el Santuario, sin embargo, Artemisa había llegado hasta el Palacio Imperial, justo cuando varios Dioses salían de allí tras reunirse con Zeus y Hera, además de felicitar y mostrar sus respetos hacia Geo por la captura de Athena. La rubia-blanquecina fue recibida por dos Guardias que le dejaron pasar, encontrándose con el extenso Salón del Trono, sitio en el cual ocupaban su puesto aquellos dos Dioses de suma importancia. Contempló el vasto poder que emanaban dichos emplazamientos, el color, la forma y el diseño integraban todo para la pareja, pero para aquella joven, de que sus Fuerzas fueran enviadas a una guerra de la que no volverían con vida, le hacía revolver el estómago y más cuando se metieron en su "territorio". Justo en aquel momento, Junk Hurk reapareció, extendiendo su brazo derecho en señal de "Alto" para la muchacha, quien debió hacer y no cometer una locura como enfrentarse contra el "Guardaespaldas" de Geo.
- El Señor Zeus y la Señorita Hera están muy ocupadas en estos momentos, Diosa Artemisa. ¿Qué desea?.- Preguntó el peli negro-gris, cosa que llevó a que la joven lo mirara con esos preciosos ojos que tenía y de ahí, en su interior, fue formulando la pregunta que iba a efectuar a continuación.
- Mis tropas no irán a la lucha. Eso es lo que necesito decirle a Zeus y Hera.- Le dijo su situación, pero el otro negó con la cabeza, mirándola con seriedad.
- Aunque usted diga que no, las Fuerzas del "Templo de la Luna" deben dar el mayor apoyo en el asalto contra el Santuario. Son órdenes expresadas por el matrimonio de este lugar. Si desobedece, se la considerará una rebelde.- Le advirtió Junk, llevando a que Artemisa frunciera el ceño.
- Usted no está en una posición de poder como para impedir hablar con ellos. Ahora, quítese del camino o lo lamentará.- Le advirtió, invocando su Arco de Caza Dorado y las Flechas, la cual una de ellas se tensó.- Hazte a un lado o lo lamentarás.-
Junk no respondió, permaneció en su puesto, no iba a permitir que aquella mujer interfiriera en los planes del matrimonio, por lo que estaba listo para todo y si debía matarla o dejarla al borde de la Muerte, entonces lo haría sin rechistar. La cuerda estaba lista para lanzar el proyectil hasta que las puertas que daban hacia la morada de Zeus y Hera se abrieron, revelando a los mismos salir de allí para ver lo que estaba ocurriendo en ese momento. Una tensión se apoderó del Salón del Trono, una que podría explotar en cualquier instante.
- ¿Acaso hay algún problema, Artemisa?.- Inquirió la esposa del "Padre de los Dioses" a ella, la cual se dirigió con la mirada para responder.
- Señorita Hera, me niego rotundamente de que mis Fuerzas vayan al combate contra el Santuario. Ya está, hemos ganado, ¿qué más quieren?.- Exigió saber la rubia-blanquecina, cosa que llevó a que Zeus interviniera.
- Es un foco de rebeldes ese sitio, Artemisa. No podemos dejarlo de pie, sería como perdonar a una plaga de langostas por destruir los cultivos.- Dijo el hombre con un tono de calma, cosa que llevó a que la otra frunciera el ceño. No quería hacerlo enojar, allí demostrar tener una muy mala cara pero, respirando con profundidad, la Diosa decidió tomar una decisión.
- Déjenme a ir a mí para verificar de que el asalto sea un éxito.- Pidió y eso dejó sorprendidos a los padres de Geo y a Junk.-
- Hmmm.- Quedó Zeus pensativo un momento. No era mala idea, ella tenía un buen mando con sus tropas, además de que ya había demostrado ser una hábil Guerrera cuando el Santuario había invadido el "Olimpo" tiempo atrás.- De acuerdo, tienes nuestra autorización para ir allí, Artemisa.
- No los decepcionaré.- Prometió la joven y se fue de allí, mientras que Junk la observaba hasta perderse en las puertas.
- Hay algo que no me gusta de ella.- Dijo Hera, cosa que le sacó las palabras de la boca al "Guardaespaldas" de Geo.- Ella se está comportando de un modo demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Saint Simpson-Louds: Saga de Zeus
AdventureLa última Saga, la última aventura y una en la que el destino del Mundo pende de un hilo muy delgado tras la insurrección del "Olimpo" contra el Santuario y sus Aliados. ¿Podrán detener al enemigo? ¿Habrán planes muchos más oscuros bajo esta insurg...