Capítulo 4.

912 48 6
                                    

-... Y pues tropezó y pasó.- Digo sonriendo.
-AHHHHHH , no me lo puedo creer.- Dice Naza gritando.
- Si tía pero no sé, después fue incómodo.- Digo cogiendo mi muñeca izquierda con el brazo derecho , una manía muy rara.
-¿Porqué?.- Dice girándose hacía mí con el ceño fruncido.
- Porque después del beso nos reímos y tal , y me volvió a besar. Y justo a mitad del beso le sonó el teléfono y era Clau. Intento que no lo viese pero lo vi. Me hice un poco la tonta y dijo que "la madre lo necesitaba" y se fue.- Digo tragándome mi propia saliva del nerviosismo .
- No sé que decirte tía , este chico esta lleno de misterios , porque haber , si tuviese algo con Clau claramente no te hubiera besado. Pero me desconcierta un poco eso de que te engañase .- Dice mirando un punto fijo y mordiéndose la carne de adentro del labio. Típico gesto de Naza cuando piensa.
- No sé tía, no me da buen royo todo esto. No quiero quedar más con el , porque tengo la sensación de que me intenta utilizar para olvidarla.-
Si os digo la verdad , me ha dolido decir eso. Porque cuando Dani me besó no fue un beso como todos los demás. No sé, fue especial , fue mágico. Quizás se me esta yendo esto de las manos y lo mejor va a ser pararlo.
- Creo que lo mejor va a ser hablar con el .- Acaba decidiendo mi amiga.

- No sé, no sé qué hacer o qué pensar con todo esto.- Digo mientras suspiro y coloco mis manos en mi cara.

*********************************
NARRA DANI.

- Que no sé tío fue raro. Porque a la primera cita , si puede llamarse así, fui porque me obligo Naza. Pero cuando la vi en el Mac tenía millones de ganas para que llegase la tarde para estar con ella y lo pase genial. Y ayer fui porque yo quise , no me obligó nadie. Y es que no sé, me siento bien con ella. Siento que puedo ser yo mismo , que no necesito forzar nada porque me acepta tal y como soy. No como con Clau , ¿sabes brow?.- Le digo gesticulando mientras le cuento todo.

- Y si estas mejor con ella , ¿porqué cuando te llamó Clau la dejaste y fuiste?.- Dice mi hermano mientras toca algunos acordes en el pequeño ukelele.

- No sé, porque pensaba que le pasaba algo malo o algo. Sabes que no ha salido bien pero yo le tengo mucho cariño.- Digo dándole vueltas con nerviosismo a la única pulsera que llevo en la muñeca.

- Pero... ¿Tú has llegado a enamorarte de ella?.- Me dice mi hermano aun concentrado en los acordes del ukelele.

- No , ¿cómo voy a enamorarme de Val si sólo nos hemos besado una vez?. Siento atracción por ella , porque es muy atractiva. Las cosas como son. Y también me gusta poder ser yo mismo con ella y...- No me deja terminar ya que justo me interrumpe.

- Hablaba de Clau , Dani. Tienes a Val ahí adentro y no sale eh.- Dice señalando mi cabeza mientras ríe.

- No sé que hacer con todo esto.- Digo apoyando la cabeza entre mis manos.

- Creo que deberías, lo primero llamar a Val porque no coló lo de "mi madre me necesita". Y, después ir a montar un poco con Trueno porque necesitas despejar un poco.- Dice volviendo de nuevo con los acordes del ukelele.

- Pues si...- Le contesto , aunque un poco más para mi mismo que para que el lo oyese. Ya que lo he dicho demasiado flojo , en un suspiro.

Estoy marcando el contacto de Val cuando me doy cuenta de que no la tengo en el móvil, ya que hace una semana que mi hermano mayor nos regaló uno nuevo a mí y a Jesús.

- Eh Jesús , una última cosa. ¿Tu tienes el número de Val?.- Le digo rascándome la nuca.

- En el nuevo móvil no , pero Naza seguro que lo tiene. Pídeselo.- Dice sonriendo al decir el nombre de la chica.

- Ay brow , brow. ¿Cuándo se lo piensas decir?.- Digo mientras tecleó en el móvil en el chat de Naza para que me pase el número.

- No sé, pero prefiero guardármelo para mí. No quiero que me pase como le pasó a Jorge , que le confesó todo y ella le dijo que no sentía lo mismo y desde aquel día no han vuelto a hablar.- Dice apartando el ukelele a un lado y tumbándose del todo en el sofá.

- Quien no arriesga no gana... .- Canturreó un poco mientras llamo a Val.

***************************
NARRA VAL.

Naza dice que Dani le ha pedido mi número por WhatsApp.
¿Qué querrá ahora?.
No le hecho mucha cuenta y sigo pendiente al programa de televisión.
Estoy viendo la repetición de "me resbala". Este programa al que van humoristas que presenta Arturo Valls.
No puedo parar de reír, es imposible no descojonarse con este programa.
Me ha dado la risa floja y no puedo parar de reír. Y tengo la suerte de que en ese momento me llama Dani.

*Llamada telefónica*.

- ¿Val?.- Pregunta nada más que descuelgo el teléfono.

- Si... JAJAJAJAJAJAJA soy, soy JAJAJAJA... Soy yo.- Digo riéndome al ver la increíble caida de Micky Nadal en el plano inclinado.

- ¿De qué te ríes tanto?.- Dice soltando una carcajada.

Decido apagar la televisión porque sino se va a tener que ir olvidando de hablar tranquilamente conmigo.

- Nada , un programa de televisión muy gracioso.- Digo riendo aun un poco.

- Ah , eso esta bien. Oye , por cierto, tenemos que hablar ¿no crees?.- Dice muy alegre y a la vez ¿vergonzoso?.

- Ha... ¿Hablar? , ¿de qué?.- Digo haciéndome la tonta.

- Va venga , no te hagas la tonta. Te espero en media hora en la heladería, no tardes.- Dice lo último veloz como un rayo.

- Nos vemos allí. Hasta luego.-

- Adiós, te quiero.- Y cuelga.

¿HA DICHO TE QUIERO?.
HA DICHO TE QUIERO.
SOS SOS.
Daniel Oviedo no sé que estás haciendo conmigo pero no me gusta lo más mínimo.

Anclarte a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora