- Tienes que parar.- Digo riéndome a carcajadas con las lágrimas en los ojos por culpa de las cosquillas.
- Dame un motivo para parar.- Dice Dani sonriéndome mientras continúa con esta increíble tortura.
- Porque como no pares creo que me voy a ahogar.- Digo dificultosamente , con la respiración agitada aún.
Está sentado encima mía a horcajadas, mientras yo estoy tumbada en su cama. Entre una cosa y otra hemos acabado peleando de broma y como es de costumbre sus cosquillas se han apiadado de mí.
Lentamente se tumba a mi lado y me empieza a mirar fijamente sonriendo.
- ¿Qué?.- Le digo con una pequeña risa nerviosa.
- Que eres preciosa y no entiendo como aún no lo sabes ver.- Dice apartando un mechón salvaje de la comisura de mis labios para hacerlo parar detrás de mi oreja.
Rápidamente busca mi mirada y yo la aparto. Trago saliva y respiro profundamente.
- No entiendo como puedes seguir pensando que no mereces que esté colgado de ti , cuando el que no merece ni siquiera verte soy yo.- Dice Dani cogiendo mi cara entre sus manos.
Le sonrió levemente. Nunca podrá comprender que hay miles de chicas más guapas y más simpáticas que yo a montones. Y tal pensamiento hace que me tense. Me preocupa que encuentre a una chica que sea mejor que yo y que le pueda dar todo lo que yo nunca he podido y nunca podré darle. Noto que las lágrimas están amenazando con salir y rápidamente aparto sus manos de mi cara y giro mi cuerpo para darle la espalda. Escondo mi cara en mis manos para que no pueda ver que estoy llorando y comienzo a llorar en silencio. Pero no dura ni dos segundos porque al instante me encuentro sentada en sus piernas totalmente vulnerable.
- Me puedes explicar porqué lloras ahora idiota.- Dice sonriéndome a medias.
Yo sigo llorando intentando ocultarme en su cuello , como si esa fuera mi única salida y mi único método de escapar de todo.
- Algún día aparecerá alguien mejor que yo , más guapa , más simpática y con mejor cuerpo. Y entonces tu ya no querrás pasar las horas a mí lado porque ella será mejor. Y perderás las horas a su lado , que en realidad para ti serán segundos. Y yo simplemente seré un bonito pasatiempo del pasado.- Digo intentando calmarme a mí misma.
El simplemente sonríe y me besa las lágrimas. Tranquilamente y cuando acaba me mira atentamente. Fija la mirada en mis ojos y me entran ganas de estrangularlo al no haberme respondido.
- Me gusta que tengas miedo de perderme , porque eso significa que me quieres de verdad.- Dice riéndose y intento responderle pero pone uno de sus dedos en mi boca, indicándome que me calle.-
Me da un pequeño pero tierno beso en la frente y continúa hablando.
- Jamás te cambiaré por nadie. Ya sea más guapa, más simpática o tenga mejor cuerpo que todas las modelos a las que tu envidias. Porque hay algo que ellas jamás podrán aportarme. Ellas no podrán hacerme sonreír con el simple hecho de escuchar sus risas. No podrán hacer que yo quiera callar al mundo para que no te despiertes cuando duermes en mis brazos. Y jamás van a conseguir que necesite sus labios y sus caricias para respirar. Tienes cosas que ellas nunca conseguirán y tú sigues pensando que son mejores que tú. Alégrate por lo que tienes y no llores de lo que careces.- Me dice sonriendo, acariciando mi brazo de arriba a abajo.
Y es ahí cuando me doy cuenta de que no miente. De que todas sus palabras son verdad. Que errores cometemos todos y que gracias a ese error hoy estamos juntos. Me acerco a sus labios para dejar un leve beso.
- Te quiero mucho Dani.- Le digo mientras acaricio una de sus mejillas.
- Prefiero que me quieras bien cariño.- Dice atacando mis labios de nuevo.
Interrumpo el beso para reír, y el ríe conmigo. Nos reímos juntos. Y es entonces cuando siento que podría arriesgar hasta mi vida con tal de que durante varios meses pueda escuchar la increíble canción de su risa junto la mía.
************************
Nos encontramos los cuatro en el salón de los Oviedo viendo "Bajo la misma estrella". Naza y yo hemos convencido a los dos para verla en vez de ver "La isla mínima ".La película a sido un desgarrante llanto constante. Da igual cuántas veces la vea , no importa que me sepa ya los guiones de memoria. No importa que me sepa la carta de August de delante hacía atrás y viceversa. Siempre lloraré con esta película.
- Te he visto llorar hoy dos veces. Espero que no haya una tercera.- Dice Dani susurrando en mi oreja.
- La película es preciosa , ¿a qué si Naza?.- Digo lloriqueando pero no obtengo respuesta , solo la risa de Dani.
- Jesús se ha llevado a Naza a su habitación en mitad de la película porque estaba llorando como una enferma.- Dice riéndose , me imagino que al recordar la escena.
- Tu y Jesús no habéis llorando para haceros los gallitos delante de nosotras , pero que sepas que los tíos sensibles me gustan más.- Le digo rozando mi nariz en su cuello.
- Entonces tendré que llorar más.- Dice besando mi cabeza.
-----------------
Capítulo corto , pero estoy mala con neumonía y no doy más de mí 😢. Para el próximo capítulo 15 votos y 10 comentarios 🎉🎉💗.
ESTÁS LEYENDO
Anclarte a mí
FanfictionPor la libertad y las ataduras. Por los pájaros , las jaulas y las anclas. Las decepciones y el fracaso. Pero en nosotros.