Capítulo 10

684 47 4
                                    

Salgo de esa casa con lo poco que queda de mí.
Con la mirada clavada en el movimiento de mis pies contra el asfalto.
Secando las lágrimas que siguen cayéndome de los ojos.
Antes escuchaba voces gritar mi nombre y pies siguiendo mis pasos , ahora ni siquiera me oigo a mí misma.
No sé si es porque se han cansado de insistir o porque no les ha importado lo suficiente.
El viaje a casa se hace eterno y cuando llego me parece como la puerta al paraíso.
Sigo con algunas lágrimas salvajes por mis mejillas y con la ropa calada debido a la lluvia.
No es eso lo que más me ha importado hasta ahora.
Meto las llaves en la cerradura y antes de que pueda girarlas para abrir , mi madre acaba haciéndolo antes.

- Cariño , ¿estás bien?.- Dice después de haberme examinado durante un largo rato.

- Sólo quiero ducharme mamá.- Digo sin levantar la mirada de mis pies.
Me dirijo a mi cuarto , cojo mi pijama y entro en la bañera.
Dejo toda mi ropa mojada en el cesto de la ropa sucia y dejo que las gotas de agua caliente choquen contra mi piel.
Cuando la bañera tiene una cantidad más o menos a mi gusto me encojo con los brazos rodeando mis piernas.
Y apoyo mi cara en las rodillas.
Sabía que no debería de tener esta confianza con todos.
Qué sabía perfectamente que esto iba a suceder y fui tonta al no parar.
Que no entiendo el constante hambre de mi corazón por todo lo que quiere, y a este punto me da miedo.

***************************
*NARRA DANI*
Jesús hace rato que se quedó dormido y yo simplemente me dedico a mirar al techo y a culparme por todo.
Ella tenía miedo de todo esto , y en el preciso instante en el que empezó a confiar en mí , le fallé.
Y realmente también me falle a mí mismo.
Sólo tenía que cuidarla , y quererla bien , como en un principio me dijo.
Y os juro que todo empezó con un simple juego , pero después, necesitaba de sus besos para vivir.
No sabéis lo que es verla dormir en tus brazos y no querer hacer el más mínimo movimiento para que no se despierte y se vaya.
No sabéis lo que es perderse en las arrugas de sus ojos cuando ríe.
Y puedo que aún no estuviese enamorado de ella , y probablemente ahora tampoco.
Pero os aseguro que mi corazón tiene necesidad de ella , y ahora más que nunca al verla tan perdida.
Puede que mi corazón la necesitase hace tiempo, y cuando quise darme cuenta la había jodido hasta el fondo arrastrando con ella.

- Dani , duérmete ya.- Me dice Jesús en mitad de un bostezo.

- ¿Crees que la he perdido para siempre?.- Le digo rápidamente en un leve susurro.

- No creo que la hayas perdido para siempre , pero la habéis jodido. Tú y Naza , los dos. Tu problema es que ella es su mejor amiga desde siempre , y no tardará ni dos días en volver a hablar con ella. Sin embargo tu , has sido el que más has jugado con ella y sus sentimientos y el único lazo que os mantenía juntos era ese.- Dice Jesús reflexionándolo y dándose la vuelta desde su cama para mirarme.

- Su hubieses mantenido tu boca cerrada mañana estaría recogiéndola para ir juntos al instituto.- Le suelto a regañadientes , al fin y al cabo , Val se ha enterado de todo esto por su culpa.

- Y que ibas a hacer , ¿contárselo tú dentro de dos o tres meses y que le hubiese dolido más?. Eres mi hermano y sabes que siempre te apoyo en todo , pero no debes jugar con la gente. Y menos con gente como ella , esta en un momento muy delicado y se siente muy débil. Te juro que pensé por un momento que te ibas a enamorar de verdad.- Dice Jesús dándose la vuelta y dando por finalizada la conversación.

"¿Acaso esto es un juego? ¿Acaso mi corazón es un juguete que se puede ganar o perder?"

Anclarte a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora