Narra JesúsAcompaño a Naza hasta la misma puerta de su casa.
Se despide de mi con un beso como el que le di hará una hora en el parque.
Sonríe acorralando su labio inferior entre sus dientes y se gira para perderse por los pasillos del portal.
La oigo subir las escaleras hasta que la puerta se cierra.
Merodeo un poco por los alrededores hasta que me siento en un banco.
Apoyo los codos en mis rodillas y me inclino levemente hacia mis manos.
Me río de la nada al recordar las palabras que me dijo cuando le pregunté que pensaba sobre anclarse a un chico.
-"Realmente , siéndote sincera , prefiero anclarme a un ancla y llevarla a rastras todos los días de mi vida antes que tener que anclarme a un chico. Sintiéndolo mucho debo decirte que sois idiotas. Creo que voy a romper tu corazón , pero jamás voy a anclarme a un tío. Prefiero volar solitaria a tener que estar en una jaula acompañada." - Me dijo entre risas.
Se que aunque me lo contará riendo lo decía con toda la seriedad del mundo.
Ella siempre ha sido demasiado liberal , muy reservada , muy suya , como suele decir mi madre.
Jamás ha querido pertenecer a nadie , por lo que parece no quiere que le corten el vuelo por muy enamorada que pueda llegar a estar.
A veces hasta dudo que pueda llegar a enamorarla. Que pueda ser en mi vida algo más de lo que ya somos. Simples amigos , aunque con una extraña relación.
A ella le gusta la libertad que tiene ahora. Le gusta salir a bailar sola , que se acerquen dos o tres para bailar una canción , pero después volver sola a casa y no tener que comerse la cabeza por nadie. Le gustan los domingos en compañía de un buen libro o una buena película romántica con su chocolate favorito y no tener que compartirlo con nadie.
Que sea único y exclusivo para ella.Ama su libertad en un punto extremo , pero también sé que llora por las noches por el mismo motivo por el que se ríe del mundo a la mañana siguiente. Porque vuela sola. Y es cuestión de tiempo que me deje volar con ella. Porque no quiero retenerla en una jaula. Quiero que volemos juntos hasta que nos hunda su pesada ancla.
-----------------------------
Narra Dani
Bailo otra canción con la rubia de ojos claros.
Ya van 5 ó 6 canciones , sinceramente no me acuerdo de su nombre ni de como he llegado aquí.
Sólo se que cada vez bailamos más pegados y que no para de menear su cadera siguiendo el ritmo de la música.
Se acerca peligrosamente a mis labios , y sin andarse con rodeos , atrapa mis mejillas con sus pequeñas manos para acércame a su boca.
Al principio me quedo un tanto impactado , pero a los segundos le sigo el beso con ganas.
Le rodeo la cintura con mi brazo para atraerla más a mí. Y cuando la noto apoyar sus brazos en mi pecho , me odio por dentro. Aunque este un tanto mareado por el alcohol recuerdo a Val besándome con ganas , mi mano en su pequeña cinturita , y sus brazos en mi pecho mientras juguetea con los botones de mi camisa.
Me siento un ser asqueroso y repugnante al instante. Aparto a la chica lo más rápido que puedo con un cabreo conmigo mismo que no es ni medio normal.
Ella chilla que vuelva , no creo que recuerde mi nombre ella tampoco , ni si quiera si se va a acordar de lo que ha pasado mañana por la mañana pero realmente es lo que menos importa ahora.
ESTÁS LEYENDO
Anclarte a mí
FanfictionPor la libertad y las ataduras. Por los pájaros , las jaulas y las anclas. Las decepciones y el fracaso. Pero en nosotros.