"El video
— Blake Vaughan —
— ¡Por favor! ¿No quieres que me conozcan? — le reprocho.
— He dicho que no, y es definitivo. No voy a discutir más el tema.
Damon y yo llevamos discutiendo de esto por días. Sus padres nos han invitado a cenar porque quieren conocerme y Damon no quiere aceptar. Llevo intentando convencerlo desde hace tiempo, pero no quiere hablar del tema.
— Damon...
— No Blake, solo quieren involucrarse en mi vida para no se que diablos pero estoy seguro que no les importo.
— Pero son tus padres.
— Si, pero no necesito que te conozcan. Ya sabes que no tengo una buena relación con ellos ¿por qué sigues insistiendo?
— Porque si yo tuviera padres, querría que te conozcan. Oh espera, tengo una mierda de padres y aún así te conocen.
El guarda silencio. Eso ha sido un golpe bajo, hasta yo lo sé, pero no es para manipularlo ni mucho menos, solo es la verdad.
— De acuerdo, iremos. Pero a la primera cosa que salga mal, nos largamos — Le sonrío y le doy un beso en la mejilla.
— Gracias — digo al separarme.
— Como sea — Gira los ojos.
Damos vuelta en dirección al salón de literatura y nos sentamos en los lugares de siempre. La maestra nos da una clase bastante interesante pero la termina antes porque tiene que ir a una cita de no sé qué tanto. La verdad es que no le presté mucha atención, no es como que me importe mucho su vida.
Una vez que la clase termina y estamos en la siguiente, recuerdo acerca de cómo empezamos a ser amigos en un principio. Aquella pintura de inicio de curso nos es devuelta para poder llevárnosla a casa y claramente Damon se la queda, diciendo que él la cuidará mejor y que yo ya tengo muchas pinturas.
Durante esta clase tenemos que completar una que comenzamos la semana pasada, claro que yo ya la terminé así que decido escuchar música junto con mi novio mientras le ayudo con su pintura.
"Flawless" de The Neighborhood inunda nuestros oídos y yo recuerdo una de las primeras veces que hablé con él, cuando me contó que esa era su canción favorita.
Nos sumergimos tanto en las canciones de aquella banda que no nos percatamos del tiempo hasta que terminamos la pintura y miramos que no hay nadie a nuestro al rededor, las luces del salón se apagaron y el reloj marca las 6:30 p.m.
Hace dos horas y media que ya deberíamos haber salido del colegio. Para nuestra mala suerte, está lloviendo a cántaros afuera y Damon no trajo su camioneta, por lo que tomamos el metro.
— ¿Qué opinas Blake? ¿Esperamos a que la lluvia cese o bailamos en ella?
Recuerdo la vez que me dijo algo parecido pero metafóricamente. Esta vez habla de broma, a él no le gusta mojarse en la lluvia porque nos enfermamos. Por eso, lo jalo de su brazo hasta la lluvia y tarda en procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Diáfano
Roman d'amour[COMPLETADA] Somos como las estrellas, porque aunque estén ardiendo por dentro, la gente solo mira cómo brillan por fuera. Blake y Damon son dos adolescentes que han pasado por muchas más cosas que muchos adultos, se han enfrentado a un sin fin de...