-.°|-_° 𝐄𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐨́ °_-|°.-
Era un día normal para Han TaeJi (tú) atendiendo la tienda. Era un jueves tranquilo, su pequeña recién había llegado de la escuela y se encontraba en el mostrador haciendo la tarea que le habían encargado "¿como es la familia perfecta?", la pequeña dibujaba en una hoja de máquina color blanco a la familia perfecta que imaginaba.
Taeji o como más le agradaba que la llamaran, Tae, acomodaba los productos en las estanterías correspondientes pues había llegado recién el camión de despensa.
—Buenas tardes Tae —dijo uno de sus vecinos entrando a la tienda.
—Buenas tardes señor Choi —respondió sin verlo.
—¿Viste las noticias?, cosas raras pasan en Busan.
—No señor Choi, no veo las noticias.
Esta se puso en pie para caminar hasta el mostrador parándose al lado de Minie.
—Bueno —dejo un paquete de galletas y leche de chocolate en el mostrador—, personas se comportan extraño, atacan a otras sin razón alguna —dijo en un tono serio.
Minie dejó de dibujar para mirar al señor Choi, se había sorprendido al igual que su madre, quien había abierto sus ojos de par en par por aquella noticia.
—Wo... y...¿no saben porque?
—No, dicen que estaba comenzando desde la semana pasada, pero eran pocas personas las que se ponían así y ahora es casi todo Busan, el gobierno dice que es un virus el que los provoca así.
—Pero...¿de qué forma es violenta? —pregunto Minie.
—Pequeña éstas son conversaciones de adultos, ve a hacer tu tarea a la sala, ¿si?
—Sí mamá —tomó la hoja y sus colores para bajar de la silla e irse.
—Violenta, subiéndose arriba de estas y morderlas por todas partes sin piedad.
—Wo...parecen casi como zombies —ríe ligeramente.
—Lo se.
Cobro lo que había tomado, este le pagó y se fue. Tae se quedó un poco preocupada y confundida ¿porque las personas hacen eso?, un simple virus que los volvía "salvajes" a tal punto de morder a otras personas sin piedad.
Después de terminar de acomodar todos los productos se quedó sentada detrás del mostrador esperando a que más personas llegaran a comprar algo, tenía curiosidad por aquello, tomó su celular para entrar a Google y buscarlo. Virus en Busan, lo que el señor Choi le había dicho era cierto.
Últimas Noticias
Las personas se están volviendo salvajes sin razón alguna, muchos afirman que tal vez sea un virus, otros dicen que es una falla de la ciencia ya que esto comenzó en el laboratorio de Busan, las personas en este comenzaron a comportarse de forma agresiva atacando a sus compañeros y mordiéndolas sin piedad, lo raro de esto, es que las mordidas no se volvían rojas como suele pasar al mordernos, estas se volvían negras.
Las personas mordidas se volvían igual de salvajes para morder a otras, la gente comenzó a llamarlos "zombies", pues actúa realmente como uno, lo raro de esto, es que solo los muerden y después se van. Si llega a ver una persona actuando "raro" en este caso de forma agresiva aléjese lo más posible evitando contacto alguno con esas personas.
Esperemos y solo se qu-
No pudo terminar de leerlo, debido a un grito que provenía de la calle. Se asustó un poco para salir de la tienda y ver hacia donde había provenido aquel grito dándose cuenta que los demás vecinos también estaban volteando hasta la misma dirección, pero se calmó al ver que solo era su vecina la dramática gritar por un insecto.
—Pensé que era algo serio —dijo su padre al lado de ella.
—Sabes como es la señora Min —se cruzó de brazos—, le aterran los insectos.
—suspiró—Espero y ese virus estúpido no llegue aquí.
—lo mira—¿Yedam no estaba ahí?
Yedam era su hermano, el cual había sido llamado por su jefe para ir a Busan, su hermano era policía y su padre militar pero ahora estaba en su "descanso" ya que "nada" estaba pasando.
—Si pero esta bien, me comunique con él hace un rato.
—Bueno entre-
De nuevo es grito agudo pero esta vez parecían más personas. Volteo asustada al final de la calle en donde habían personas volteando hacia otra calle, al parecer algo estaba pasando.
—Quédate aquí...
Dijo su padre para ir hacia el lugar, Tae se quedó ahí parada fuera de su tienda viendo como su padre se alejaba lentamente pero antes de que llegara al final de esta, personas con manchas negras en el cuello y brazo comenzaron a salir de esta para atacar a las demás.
El corazón de Tae se paró por un momento viendo aquellas personas siendo atacadas, todos comenzaron a correr de regreso a su casa para no ser alcanzadas incluyendo a su padre, pero cuando venía de regreso, más personas con manchas negras salía de esa calle.
—¡Entra en la casa! —le gritó su padre.
Lo quería hacer pero sus piernas no reaccionaban, estaba ahí congelada hasta que...
—¿Mami?
Volteo hacia ella quien estaba apunto de salir de la casa.
—No, no, no, ¡ve a tu habitación!
Pero era tarde, cuando volteo de regreso a ver a su padre una persona se le lanzó encima, haciendo que callera queriendo morderla.
—¡Minie vete de aquí!
La pequeña salió corriendo, Tae intentaba quitar a aquella persona de encima suyo pero era imposible, era muy fuerte. Sus ojos estaban rojos como si pareciera drogado pero en realidad estaba contagiado. La cara de aquella persona se acercaba cada vez más a su hombro, Tae con todas sus fuerzas lo alejaba pero era imposible, hasta que de un momento a otro se quitó.
—¡Cierra la puerta! —dijo su padre alejando a aquella persona.
—¡No te dejaré afuera! —dijo desesperada.
—¡Ciérrala! —golpeó a la persona.
—se puso en pie— ¡Papá no!
—¡Ahora antes de que lleguen más!
—Papá...
—¡Ahora!
Las lagrimas recorrían sus mejillas, no quería cerrar la puerta pero vio como claramente más personas con manchas negras se acercaban. Bajo la reja fuera de la tienda para que no se viera dentro de esta, lo que suele bajar cuando la tienda cierra para luego entrar y cerrarla igual, por la puerta, era el único lugar donde se veía hacia dentro pues era una puerta de cristal y vio claramente como tres personas tiraban a su padre para comenzar a morderlo.
—¡Papá!...
Cayo de rodillas para comenzar a llorar, las tres personas luego de unos segundos se fueron dejando ver el cuerpo de su padre con mordidas por todos lados, las cuales eran negras, descubriendo que no eran manchas eran las mordidas pero, ¿porque no se paraba?, ¿había muerto? Las "personas" se fueron, la calle estaba vacía y en silencio, solo a lo lejos podía escucharse los gritos desgarradores de los demás, lentamente abrió la puerta, se acercó a su padre quien aún tenía los ojos abiertos, no pudo contener las lágrimas y de nuevo comenzó a llorar, recostándose en su pecho.
—Mamá...¿qué le pasó? —pregunto la pequeña entre lágrimas.
—la mira— Minie, hay personas malas por todo el mundo, se vuelven agresivas y te muerden pero...—miró a su padre— cuando muchas personas te muerden a la vez...te mueres...
—¿Tito está...
—Está con Tita ahora, ¿de acuerdo?
—Si...
Se deshizo del cuerpo de su padre, tirándolo en un contenedor de basura en donde las personas tiraban toda su basura, Tae y Minie dejaron flores sobre este para regresar a su tienda, al parecer los zombies se habían ido y sus vecinos no habían alcanzado a salvarse, cuando estaban apunto de entrar a su casa.
—¡Ayuda! —gritó desesperado.
—Mamá hay que ayudarlo.
—No Minie...entra ya.
Ambas entraron a la tienda, cerró la puerta con seguro momento en que un chico comenzó a pedirles ayuda fuera de la tienda, dando golpes con la palma de su mano llamando su atención, la pequeña quería ayudar, pero Tae no, ¿y si le hacía algo a ambas?.
—Mamá...
—Shh...hay que quedarnos aquí para siempre, ¿okey?
—Okey...
Un zombie lo alcanzó y comenzó a morderlo haciendo que soltara gritos desgarradores de dolor, segundos después, el zombie se paró y se fue seguido de aquel chico.
—¿Qué era eso?...—pregunto asustada la pequeña.
—suspiró— Un zombie Minie...—la mira— estamos en un apocalipsis, y tenemos que ser silenciosas, quedarnos aquí, no abrir la puerta no importa quien pida ayuda, ¿de acuerdo?, porque no todos son buenos.
—De acuerdo mami...
Cubrió cada ventana de la casa con tablas, cartón y bolsas, haciendo que ningún rayo de sol entrara a la casa, aseguró la entrada, cubriéndola también con cartón para que no se viera por ningún lado, ahora tenían que sobrevivir.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬
𝐇𝐚𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢 (𝐭𝐮́)
𝐌𝐢𝐧𝐢𝐞
𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧
ESTÁS LEYENDO
El Apocalipsis nos Unió - JeonGin
Fanfiction+En dónde TaeJi, madre soltera enfrenta un apocalipsis teniendo que proteger a su pequeña, conociendo a muchas personas y teniendo que tomar decisiones difíciles que le cuestan la vida. +JeonGin en su intento de sobrevivir a un apocalipsis, sale en...