𝟐𝟓

618 67 4
                                    

Narra Jeongin;

Después de comer fuimos a la habitación de Seungmin la cual se parecía un poco a la habitación en donde hacía streamers, pues tenía un librero con figuras de acción, también posters de videojuegos en las paredes, lo diferente era que su cuarto era grande como una sala, también tenía un televisor con muchas consolas, en una de las paredes tenía estanterías con los discos de videojuegos, era hermoso, simplemente hermoso.

—¡Ja! ¡gané de nuevo! —dijo Tae victoriosa.

—¡No es justo!, hace un año que no vienes y no tienes consolas, ¿como eres tan buena? —se quejó Seungmin.

—Se llama...ser pro en cualquier cosa.

—chasqueo la lengua, para luego iniciar otra partida—Tramposa...

—Oigan chicos —abrió la puerta—, ¿que les gustaría comer?

—¿De nuevo? —preguntó Tae.

—Es hora de la merienda, pero normalmente comemos fruta picada, frituras o hacemos carne asada y no cenamos.

—Uhh, ¿tu que prefieres Jeongin? —me mira.

—Lo que sea está bien.

—Bien —miró de nuevo a su tía—, carne asada, hace mucho que no como, por favor.

—Está bien, en unos minutos les mandó a hablar con Lia o Minie —dijo para luego irse y volver a cerrar la puerta.

—¿Quieren jugar otra vez, o jugamos otra cosa? —preguntó Seungmin.

—Yo me canse de jugar, jueguen ustedes —dijo Tae dejando el control sobre sus piernas para luego estirarse.

—Bien. Jeongin, ¿quieres jugar algo en especifico?, cualquier juego que imagines lo tengo.

—¿Warzone? —pregunte sonriente.

—Por supuesto que sí.

—Yo no sé de esas cosas, solo los observaré. Iré a llenar mi vaso con agua, ¿quieren que llene los suyos?.

—Yo no —dije.

—Yo si por favor —dijo Seungmin mientras ponía el juego mencionado.

—Bueno ahora vengo —dijo para tomar ambos vasos y luego irse.

Salió del cuarto cerrando la puerta, dejé el control que estaba usando en la pequeña mesa frente al sofá donde estábamos sin antes apagarlo. Me recosté en el sofá soltando un leve suspiro, jugar con Seungmin era divertido pero era demasiado reprochon tal y como un niño pequeño, le hace falta una pizca de madurez. Tomé mi vaso con cuidado para beber de él.

—Listo —se sentó junto a mi tomando su control—. Entonces, ¿te gusta mi prima?.

—me atraganté un poco, regresando el agua para luego toser—N-no no me gusta —lo mire—, tienes que dejar de ser tan directo.

—Lo sé me lo dicen mucho.

—¿Y por qué no haces caso?, eso molesta incluso incómoda —deje el vaso en la mesa.

—Es que...fue muy curiosa la forma en la que se conocieron, por cierto, ¿cómo se conocieron?—me miró.

—suspiré, para luego mirarlo con odio—Si pierdo...responderé las preguntas que quieras, ¿de acuerdo?.

Sonrió de oreja a oreja mirando por unos segundos el televisor para luego asentir.

—Está bien, ve preparándote para el interrogatorio.

—Ajá ya lo veremos.

-.°|-_°🍃°_-|°.-

Partida uno contra uno en el mapa más pequeño, partida la cual duraba treinta minutos, partida en la cual ambos estuvimos en silencio concentrados por matar al otro. Estábamos casi empatados, pues yo era realmente bueno y cuando Seungmin se frustraba perdía, es por eso que soltaba tantos suspiros de frustración mientras yo solo me quedaba en silencio, a pesar de que me matara.

—Ya llegué, perdonen el retra-

—¡Shh! —dijimos los dos al unísono sin verla.

—¡Ey!, me estoy disculpando por haber tardado y traer tu bebida! —dijo molesta parándose frente a nosotros.

—¡Taeji quítate del medio! —le dijo Seungmin molesto.

—Solo dejaré tu estúpido vaso con agua aquí —dijo mientras lo ponía en su lugar.

—Está bien ahora largo —dijo aún molesto.

—Tae siéntate junto a mi la partida casi termina —dije.

—No gracias, me quedaré aquí —dijo sin moverse, cruzada de brazos.

—¡Taeji no estoy jugando, quítate! —dijo molesto.

—¡Fancy, you!~ —decía burlona mientras bailaba y reía.

—¡Han Taeji!.

—reí levemente—Seungmin solo es un juego no t-

—¡Te he dicho que te apartes!

Se paró molesto acercándose a ella para luego empujarla con fuerza, haciendo que cayera, golpeándose con una cajonera. Tomo también el vaso que Tae le había traído con la intención de tirárselo, deje el control de lado para pararme frente a él tomando con fuerza su brazo, impidiendo que lo aventara.

—¡Seungmin es solo un juego!

—¡Tu cállate! —el vaso cayó al suelo, rompiéndose— ¡Viste lo que provocaste!

—¡Tú lo tiraste! —dije molesto—. ¿Porque querías lanzárselo a Tae!?

—¡No se quitaba de en medio!

—Esa no es razón para lastimarla!, es solo un juego, son solo tontas preguntas, ¿tanta importancia tienen?, como para que te preocupes más por eso que por tu prima!.

—bufó molesto, apretando sus puños—¿Entonces si te gusta?

—El hecho que la proteja no significa que me gusta —suspiré para dar media vuelta y acercarme a Tae —. ¿Estas bien?

—S-si...—la ayude a pararse, notando que se había maquillado su mano pues mi mano se manchó de esta— creo que...mejor los dejaré jugar.

—No Tae —dijo Seungmin haciendo que ambos lo viéramos—. L-lo siento...me moleste con facilidad, n-no se que me pasa estos días, lo siento mucho no era mi intención.

—Está bien...iré a ayudar a mi tía —dijo con una leve sonrisa para luego irse.

—lo miré—Lo siento Jeongin...

—Está bien, iré por algo para lim-

—No...yo lo haré, mejor ve con Tae.

—Está bien, hasta luego.

Salí del cuarto cerrando la puerta para luego bajar e ir hacia la cocina pero no estaban ahí, supuse que estarían en el patio y si. Tome la puerta para desplazarla y salir, Minie jugaba con Lia en una casa de juguete mientras su tía estaba en el asador acomodando el carbón. ¿Y Tae?.

—Jeongin, ¿cómo te encuentras? —me pregunto amablemente.

—Bien, ¿dónde está Tae?

—Fue al baño, ¿por qué?

—Por nada, iré a-

—Es mejor que la dejes sola un rato.

—¿Por qué?...

—Porque...—regresó la vista al carbón, prendiendo un fósforo para echarlo a este— le pregunte algo que no debía y se molesto.

—Oh...¿por eso tardó en regresar?

—Tal vez —suspiró—, fui tonta, no debí preguntarle sobre el.

—¿Sobre...su hermano?

—me miró—No, sobre su ex pareja, el papá de Minie.

—Oh...—miré a la nombrada a lo lejos— No se nada sobre él, desde que conocí a Tae nunca nombro a alguien más que no fuera su papá o su hermano —la miré de nuevo—, supongo que es mejor no saberlo.

—Fue algo muy duro para ella, tenía solo quince años.

—¿Q-que?...

—Si, cuando conoció al padre de Minie el-

—Señora Haseul, con todo respeto, no quiero que me cuente nada sobre el pasado de Tae —me miró—, si ella no me ha contado nada es porque no quiere hacerlo, y prefiero no saberlo hasta que ella quiera decírmelo.

—Jhm...—formó una pequeña sonrisa con sus labios— está bien, dejaré que ella te lo cuente cuando esté lista, aunque lo dudo.

—Si es necesario, no necesitaré saber sobre su pasado, podré estar con ella sin saber quién fue o cómo fue su pasado.

—De acuerdo.

—Jeongin —jaló de mi camisa levemente haciendo que la mirara—, ¿quieres jugar conmigo y con Lia?

—Ayudaré a tu tía con la merienda, será después, ¿si?

—hizo un pequeño puchero con su labio inferior—Está bien, solo no te quemes —dijo para luego irse.

—Y...—la miré— ¿cómo conociste a Tae?

—Encontré su tienda, estaba en Google maps buscando tiendas para buscar provisiones y las encontré, al principio no quería que me quedara pe-

—¡Jeongin! —dijo Tae desde la puerta de la casa haciendo que ambos volteáramos hacia ella—, ¿puedes venir un momento?.

—¡Voy! —miré a Haseul—, ahora vengo.

—Está bien.

—¿Qué ocurre? —pregunte una vez frente a ella.

—Podemos...¿hablar un poco?

—Por supuesto. ¿Pasó algo?

—Aquí no...en la habitación.

—Bien, vamos.

El Apocalipsis nos Unió  - JeonGinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora